Yo he comprado mogollon de cosas en pixmania.. y porque estaban los productos +baratos que en pccomponentes o alternate u otras tiendas... ademas de que tengo el transporte gratuito(pagado) al introducir un código promocional.
He comprado en pixmania... gráficas, scanner epson perfection photo 4990, impresora canon pixma ip4500, 2 tabletas wacom intuos(una a4 y otra a5), altavoces s750 de creative, camara reflex.. y muchas mas cosas.. y jamas he tenido problemas. Comprar y al día siguiente en mi casa el producto.
Solo he tenido problemas con pccomponentes y alternate...
Lo de alternate fue un autentico infierno, me compre una fuente de alimentación, me llego mal, me tuvieron 4 horas al teléfono(dineral...) para que pusiera un cable de puente en el conector atx y engancharla a un enchufe... luego envié la fuente de vuelta, pago 25 euros de mi bolsillo por el transporte... y cuando me traen de nuevo una fuente nueva... resulta que me llega otra vez estropeada... pago otra vez 25 euros por el transporte.. y a la 3era... por fin me llego la fuente bien... Estuve a punto de ponerles una demanda.
También compre 2 discos duros sata.. y los muy hijos de puta me metieron un ide... al precio del sata... total, tuve que pagar otra vez de mi bolsillo el transporte... el servicio postventa de alternate es la mayor mierda que existe.