Comprar grafica en gran canaria

s4rge

Hola, pues eso ke a ver si alguien sabe donde encontrar un wena tienda de informatica donde tengan varias tarjetas xa elegir y tal ke kiero jubilar ya mi MX440 XD. Ah y si alguieb sabe de alguna tienda web ke envie a gran canari tb me vale ;). Gracias

Un saludo

pshico

como no he estado en gran canaria no sabria decirte que tienda, pero si la quieres por encargo:www.alternate.es

s4rge

Al final encontre una lo malo es ek casi todo lo ke tenian era pci-express asiq me kede cn un 6600 a sekas y no consegui la 6600gt ke keria, se nota muxo la diferencia entre ellas? mi 6600 tiene 256 de ram xo a 500 mhz, de toas maneras toy cntento cn ellas no veas ke diferencia no sabia ke en doom 3 habian tantos efectos graficos XD.

Un saludo

pshico

yo tengo la 6600 normal y un amigo la 6600gt, los pc son mas o menos iguales y si se nota la diferencia

s4rge

Pues nada entonces a disfrutar cn lo ke hay menos da una mx 440 XD un saludo.

ketekojo

Solo por curiosidad, ¿marca, precio, tienda?.

P.D. en Vecindario hay una tienda APP, no te hubiera ido mal pasarte por ahi.

s4rge

Fui a Vecindario a elite informatica, no se si es la ke dices, me costo 129,35€ recientemente se le habian acabao las 6600 GT :( x cierto al final encontre otra tienda ke esta en las arenas ke si tenian 6600 gt xo pasando de volver esta xq es un rollazo estar subeindo 2 p 3 veces mas xa una grafica, pero no creas ke no me tienta l idea eh? XDDD

Un saludo

Usuarios habituales

  • s4rge
  • ketekojo
  • pshico