comprar ordenador o esperar

Aguila2k2

tengo unos 2mil euros para pillarme un ordenador. mi pregunta es si me espero a octubre que es cuando sale el age of conan. quiero un pc que corra el juego al maximo o por lo menos bastante bien. mi pregunta es. saldran las nueva series de graficas de nvidia o nuevos procesadores que valgan la pena esperarme? o me pillo un e6600 y una 8800ultra? que me aconsejais?

B

Tienes como yo aproximadamente...

Caja AEROCOOL ZERO PLATA – 85,44€

Fuente alim. 700W LEVICOM POLAR POWER – 162,13€

CPU INTEL QUAD 6600 2,4GHZ SK775 – 465,80€

Placa base ASUS STRIKER EXTREME – 282,64€

Memoria RAM KIT 2GB (2X1GB) DDR2 1066 CORSAIR DUAL – 277,01

Tjta. Gráfica XFX 8800ULTRA PCX 768MB – 772€

Disco duro WESTERN DIGITAL SATA 150GB WD1500AHFD 10.000RPM (Raptor X) – 254,51€

Todo sacado de pcbox y creo que no daba mas de 2200€...

Yo creo que lo mejor es esperar a que bajen los preciosa que tienen que estar apunto...

Aguila2k2

ya yo pregunto mas que nada es si van a salir cosas nuevas para octubre o noviembre. porque si no van a salir me da igual pillarlo ahora por 2mil euros que por 1500 luego. yo lo que quiero es asegurarme de que va a correr bien el age of connan y que voy a tener un ordenador para jugar a los juegos que se avecianan con un poco de calidad. porque me a pasado muchas veces que me pillo la mejor grafica del mercado y luego a las 3 semanas sale un modelo nuevo. por eso pregunto. si alguien sabe de los nuevos modelos de nvidia mas que todo.

salu2

B

A ver si alguien nos puede ayudar porque a mi tambien me interesa...

Hamtel

A ver... SIEMPRE va a salir algo nuevo, si no es en 3 meses, será en 5. Y cuando eso nuevo salga tendrás que esperarte otros 3 meses a que baje a un precio aceptable, y en esos 3 meses saldrá otro nuevo y avanzado supercarísimo y etc, etc, etc.

Lo mejor que puedes hacer es pensar en el ahora. Por ejemplo, el 22 de julio se esperan rebajas de intel, a qué estamos?a 11?pues 11 días de espera no es nada así que sí que podrías esperarte. Pero si lo que te preocupa es que en octubre salgan cosas nuevas... macho... eso no te lo puede decir nadie y es tontería esperarse.

El mundo de la informática avanza a una velocidad increible, el año pasado por estas fechas el AMD San Diego era la polla, pasado un mes se encontraba en las listas más bajas por la salida de los dual core tanto de intel como de amd.

Consejo: Ya que la bajada de precios de intel ocurrirá en 11 días más o menos... si no tienes prisa yo me esperaría, aunque tb tienes que pensar que las tiendas tienen stock antiguo y es posible que esta bajada de precios no la veas hasta un mes después.

Ahora tienes que decidir si te vale la pena esperar o no. Yo creo que en este caso sí, pero depende tb de la urgencia con la que necesites el pc.

Nas

B

#5 yo urgencia no tengo, ya se que en 3 meses puede bajar de precio, y que hay que pensar en el ahora, pero ¿qué son 11 dias comparado con 3 meses? Por 11 dias o 1 mes me puedo esperar perfectamente, me beneficiará al bolsillo...

Aguila2k2

ya yo lo preguntaba porque si de aqui a octubre no va a salir nada nuevo que sea mejor que lo que ya hay. pues me da igual piyarlo ahora por 2200 que por 1500 en 3 meses. yo lo que pregunto es si en 3 meses o 4 va a salir algo que valga la pena esperarse. como no estoy informado en el tema talvez se an anunciado nuevos modelos de graficas o procesadores que van a salir dentro de poco. por eso lo pregunto. una pregunta mas clara y precisa. hay algo que vaya a salir en estos 4 meses de targeta grafica de nvidia que sea mejor que una 8800ultra? van a salir los modelos 9xxx?? si salen los modelos 9xxx me espero hasta diciembre si hace falta

-Kumpa-

A mi me pasa algo parecido pero no con un pc de 2200 € jeje la nueva oleada de juegos llegara en septemiembre octubre, con lo cual no se si esperarme o comprarmelo ya.
El año pasado me paso lo ke has dicho con el Sandiego, me compre una dfi adpatada para crossfire, con el 3,7 sandiego, una xfi extreme music y una 7900gt. A los 2 meses me kede desfasado... y la 7900gt menuda compra mas mala. Me salio fatal, me daba y me sigue dando 1 año y medio despues lo mismos fallos.

Tengo en mente esperarme a octubre o un poco antes cojerme placa, micro, y grafica nueva ya que poco despues acabaria cambiando la ram tmb por unas ocz.
Para piyarme una 8600gts o una 8800gts, pero de placas y micros estoy muuuu verde.

En la actualidad ke seria recomendado a precio de 1000 € ( para placa, micro y grafica )??

PD: fuente , ram y targeta de audio iria tirando ( tacens 600w, 2x1gb value ram, y x-fi extreme music.

frostttt

772 Euros una grafica.. pff

Usuarios habituales