Comprar ordenador portátil

DraXa

Holas!

Bueno con lo del descuento de media markt mi padre por fin a decidido comprarse el portátil, como no tiene ni idea me dijo que lo eligiera yo, y que no se pasase de los 1000 euros... Y bueno ya de paso con pijadas y eso porque en verano lo usaré yo en mi apartamento, entonces me he decidido por este... aver que os parece:

• Aspire AS5672 AWLmi Intel Core Duo T2250 a 1'73 Ghz

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004040&PrevCatId=0&ProdId=2519848&ficha=3

Que os parece? Alguien lo tiene? Hay algun portátil con webcam, bluetooth, wifi... etc con más prestaciones o similar?

Gracias ;)

Maestro_H

Sta wapo

Hobbes

Esta bien, tiene un diseño bonito aunque es un poco pesado (casi 3 kilos) esta muy bien equipado por ese precio.

Lo unico es si lo compras espero que no tengas que llevarlo nunca al servicio tecnico.

Un saludo.

r0rZ

Un compañero de piso de vlc lo tiene, y otro tiene tb un toshiba, bonito es bonito,peor la calidad de materiales deja algo que desear, y el servicio técnico... puff

Pero como pc no esta mal, si tuvieses la oportunidad de cambiarlo, yo lo haría por un vaio de menos potencia o por un asus, que son muy buenos ultimamente

Pontifex

pues en mm suelen tener ofertas de portátiles asus, la calidad siempre será mejor que un acer, además que para mi gusto son sensiblemente más bonitos

DraXa

Pero que tienen de malo los Acer? tan malos son... es que la gente si les sale algo malo de una marca ya dicen que es una mierda... es que he estado toda la noche mirando portatiles, de todas las marcas, y este es el ÚNICO, que tiene todo lo que quiero por menos de 1000 euros...

En fin... recomendarme mas modelos y tal aver si me decido pero seguramente me compraré este, pero no se... yo voy a seguir mirando más.

Gracias a todos ;)

Pontifex

pues ahora no puedo darte modelos porque el folleto de mediamarkt está offline, pero seguro que tienen alguna oferta interesante, pues acer tiene de malo que todos los que conozco que lo han tenido han tenido problemas con su portátil, y su servicio técnico siempre dice que tarda 15 días en reparártelo y la media serán 2 meses

Dasvis

en el media markt tienen una oferta de un portatil asus por 800€. Aunque piensatelo ya y vete el lunes a por un portatil al media markt que tienen una oferta de 16% de descuento

maRc

#6, de tres portátiles Acer que conozco, dos han tenido un montón de problemas y el tercero ninguno. Saca tus conclusiones.

DraXa

Es que el Acer lo voy a comprar mañana en Media Markt y también se me queda en 800 euros

Pontifex

Y si puedes ve por la mañana, por la tarde va a estar a parir

Hobbes

Acer tiene la peculiaridad de que si te sale bueno es una bomba de pc, eso tienes que tenerlo en cuenta.

Simplemente te aviso que pruebes que todo esta bien y que posiblemente no va a dar ningun problema en los 7/15 de prueba que se te da, asi podras cambiar el portatil sin pasar por el SAT que es lo malo que tiene.

Un saludo.

Pontifex

esque la experiencia que yo tengo es que los acer empiezan a fallar por el uso, no por defectos de fábrica, que es lo único que puedes detectar en 15 días

DraXa

Voy por la mañana por narices, porque voy al turno de tarde al insti XD

Pontifex

y si tienes forma de desplazarte yo creo que va a estar mejor el de la pista de silla que el de palacio de congresos

oZk4h

Dios.. pues habra k acercarse al mediamarkt mañana k tengo fiesta jajaj (examenes go home).

#14 vamos juntos? :$ soy de valencia :$

edit: ste thread esta plagado de valencianos, somos bastantes en mv eh! , valencianos ftw.

DraXa

por cierto, en Fnac he visto el Acer 9423, que era muy parecido al primero que he puesto, encima con pantalla de 17" pero pongo el modelo en google y no está, ni siquiera en la página oficial :O

Pontifex

búscalo por la serie 9420, todos tienen la misma base pero tienen algunas cosas distintas, como un disco duro más grande o algo más de ram y lo ponen como un modelo distinto

Hamtel

Por 1000 euros te puedes encontrar bichos bastante más potentes que ese y con mejores caracterísicas .

Vete a media mark, te quedarás impresionado. Yo estuve anteayer y se me hizo la boca agua con tanto portátil de grandes características y super baratos.

Ahora mismo no me acuerdo de los modelos y estoy demasiado cansado para ponerme a buscarlos.

Te recomiendo que te mires los Asus y los Toshiba, había un fujitsu que no estaba mal. Mírate tb los portátiles con micro t5500 o t5600 (no te digo t7200 porque no creo que los haya por menos de 1000 euros) con 1gb de ram (algunos tienen 2) y con gráficas no muy malas.

De los ACER tb he oido que suelen salir bastante malos, HP tb devuelven muchos.

Nas

DraXa

Finalmente he comprado el Acer Aspire 5635WLMi con el Intel Core Duo processor T7200, 160 gigas de HHD, Nvidia Geforce Go 7300.... etc, esta muy chulo, y no creo que me de ningún problema

Bueno si alguien quiere opinar o preguntarme algo ya sabeis ;)

Pontifex

a qué mm has ido?
porque yo he ido al de alfafar y no se podía ni entrar de la gente que había

DraXa

He ido a las 10 d la mañana al media markt del palacio de congresos y no havia casi nadie, estaba mas lleno al medio dia y esta tarde que mas aún.

Usuarios habituales

• DraXa
  • Pontifex
  • Hamtel
  • oZk4h
  • Hobbes
  • maRc
  • Maestro_H