Comprar pantalla portatil

I

Hola,

Se me ha roto la pantalla del portatil y estoy mirando de pillarmela por inet i cambiarla yo, he googleado y he enconatrado muchos sitios donde compar la pantalla de mi portatil.

Mi pregunta es si conoceis alguna tienda online que ofrezca garantias con la que hayais hecho alguna compra asi me quedo más tranquilo.

Gracias

-MakeA

a mi hace 3 semanas que me paso eso y ayer me puse mi pantalla nueva...

es raro que los doctores liendres (que de todo saben, pero de nada entienden) que rondan por aqui no te hallan dicho que tires el portatil (como hicieron conmigo en mi thread algo mas abajo). Este foro ya solo ha quedado para lamear sobre que grafica es mejor para el counter.

A ver, yo compre la pantalla en www.lcds4less.com. Es una tienda americana y la verdad que el cambio $ a € esta bastante bien xD Despues con algo de paciencia y practica se pone. No vayas a ir a una tienda de informatica porque en el 90% te diran que tires el portatil y en el restante te pediran 300€. Solo decirte que si eres de Jerez o alrededores te la puedo poner yo, y sino que paciencia y al toro

Get

pantallas baratas, query me

ahora mismo solo me quedan de 14" 15,4" y 13"
faltaria mirar que fabricante tienes.

_MAGO_

Joder, parece que cuando hay una averia se ponen todos los ordenadores de acuerdo para tener la misma....
Tengo el portatil de mi prima y le pasa lo mismo, la pantalla en si esta bien, pero el cable ke va de la placa base a la pantalla a pegado un calenton y se han fundido, estaria picado y han echo corto.....
Estoy buscando el cable pero solo encuentro una pagina francesa donde venden el cable "pirata"...

TeNSHi

#2 Un tio te toma el pelo y ya el foro es una mierda? entonces mejor no entres en ningún foro...

Get

el cable q va desde la placa a la pantalla por norma general lo puedes cambiar o hacertelo tu, deshazlo del mazo, y fijate en los colores.

-MakeA

logicamente el foro no es una mierda por eso, sino que cada vez que alguien tiene un problema serio se margina porque no se tiene ni idea... ahora, este foro esta repleto de grandes entendidos de hardware que si necesitas ayuda sobre un disipador te linkean el disipador mas molon de coolmod. Pero bueno, no voy a discutir esto por aqui porque no procede.

#1 mirate la web esa que te dije, que yo por 100€ me han mandado la misma pantalla que la de mi portatil, nada de pantallas estandard ni nada de eso... y solo me ha tardado una semana.

2 años después
B

Buenas, reabro el hilo porque justo hoy se me ha roto la pantalla del portatil. El modelo es HP Pavilion dv3000 y me gustaria saber varias cosas:

-algun sitio de Bcn de confianza? He visto que el precio de la pantalla de este portatil ronda los 69-120 euros, asi que estaria dispuesto a pagar 20 euros por la mano de obra.

-en caso que no exista eso, la opinion de gente que lo haya montado ella o intentando y si me recomendais esta opcion. Unos conceptos basicos/tutorial actualizado irian bien :)

gracias

1 respuesta
tanisukos

#8 he visto tu problema y me ha entrado curiosidad , asi que he gogleado y resulta que tengo una tienda de infortamica que hace precisa mente eso en mi pueblo.
Si te interesa esta es su web hya ponen el precio de la mano de obra y de mas datos.
http://www.componentesdeportatil.com/

11 meses después
B

¿Sabeis de algun sitio donde pedirlo aparte de los ya expuestos?

La mia es que se ha quebrado completamente y he visto como cambiarla y tiene pinta de ser muy facil, pero como estos de ACER tienen 200000 submodelos preferiria a alguna que te atendiera cuando les mandes un mensaje que ya van 3 o 4 que pasan de mi cara xD.

Usuarios habituales