Comprar Philips 109b6 CRT 19"

eagLe__

Estoy buscando dónde comprar el philips 109b6, por google no encuentro nada, y busco exáctamente el modelo b6 debido a que está hecho para gamers ofreciendo 120Hz además de una mejora de colores, nitidez...etc.

¿Conocéis alguna tienda española?

Snapper

se puede saber para que quieres jugar 640x480 y con 120hz? -_-

Loa

ya no se producen CRT, asi que esta la cosa chunga, solo stock ya aunque hay bastante

eagLe__

Se puede saber para qué quieres un teclado de 100 euros si no vas a notar diferencia con un cherry de 20 euros?

Loa

#4 solo los he visto de segunda mano, no he conseguido encontrarlo nuevo sorry

xtfcharly

Creo q t ekivocas con respecto al teclado neng. Un teclado chuskero suele ser eso, chuskero, el tacto d pulsacion suele ser horrible, no s pueden pulsar mas d 2 teclas simultaneas, no tiene macros, etc. Todo lo q un teclado gamer si tiene x ej.
Con respecto a los CRT, yo tambien pensaba q s veia mejor en un CRT pero no!!! comparandolo con un monitor gamer (2ms) son bastante malos, sobre todo x el tema dl cansancio ocular.
Stos temas los tengo mas q mascados, t lo digo x experiencia.

Salu2

PD: s puede saber para q kieres jugar a 640x480 a 120hz?? como no sea para el CS, aunke si es asi es un poco cutre x tu parte (no t lo tomes a mal)

eagLe__

Se ve que de teclados tu no entiendes.
El tarantula de Razer y el 6G-7G de Steelseries son cherrys. Es decir, ofrecen una calidad, pero esa misma calidad lo encuentras en modelos cherrys originales y no pagas la marca.
Pero vamos, yo he probado el G15-6G y te digo que no noto diferencia con un cherry que tenía hasta que estoy usando ahora un logitech que va perfecto.

El tema de los Hz?
Es sencillo, a menos Hz se secan los ojos (grosso modo) y es jodido jugar a 60Hz que tengo que parpadear cada pocos segundos por que se me seca el ojo. Busco un CRT por la razón que puedo jugar a más Hz (estoy con un 22" TFT 60Hz-75Hz). Ya que compro un CRT que me cuesta gastarme 20eur más en uno bueno.
Si tu dices que con un CRT se te secan más los ojos que con un TFT serás tu XD, por que con un CRT para mi es bastante mejor.
Por cierto, cutre por mi parte por querer jugar sin que se me sequen los ojos? xD

De todas formas, haciendo medidas en mi cuarto no me entra este CRT :/ xD

cortes

cualquier monitor crt no se pondra a 120hz a 640x480?
es que ahora mismo estoy usando un 107E como minimo lo puedo poner a 800x600 (me extraña...) y sube a 100hz, pero con mi antigua pantalla, una AOC que murio camino a la euskal de este año, me parece k llegaba a esos hz con esa resolucion, y no era un gran monitor...

frostttt

mi LG F700B por lo menos si llega a las 120Hz en esa resolucion xd

Loa

#6 pues mi teclado guarro que venia con mi p2 de hace ya unos añitos, puedo presionar mas de 2 teclas, mas que nada te aconsejo que revises tus comentarios desde que para el menu de windows alt+ctrl+supr son 3 y TODO el mundo lo puede usar ¬¬

ademas tambien en su momento antes de formatear hice macros, que no las da el teclado, se hacen con SW.

la presion de las teclas pues es como te guste, a mi los teclados en los que presiono y parece que no estoy haciendo nada no me gustan.

lo del CRT, gustos de cada persona, actualmente si creo que es mejor un TFT pero no hace mucho que tenia uno guardado en el cajon mientras jugaba con mi CRT.

pd: los TFT no se miden en Hz
pd2: precio de mi teclado "" GRATIS, y juego perfectamente

Usuarios habituales

• Loa
  • frostttt
  • cortes
  • eagLe__
  • xtfcharly
  • Snapper