Buenas.
El router que me regalaron los de timofonica al contratar el internete esta a punto de morir. No se que coño le pasa que tengo que darle al boton de reset cada vez que me quiero conectar. Igualmente tengo que comprarme un router para el pueblo asi que necesito que me recomendeis uno decentillo para ADSL y si sirve para cable pues guay.
No entiendo mucho de routeres ni modemes por eso necesito de vuestro saber.
Gracias, viteh.
Se supone que Movistar te daría uno nuevo si se te jode el tuyo. Y si no les dices que te das de baja xD
Llevo dos meses intentando que me den un router wifi gratis y a día de hoy siempre que llamo me dan largas.
Supongo que con la excusa de darse de baja funcionaria pero mi padre es imbécil.
Pero tu router actual funciona, ¿no? Estamos hablando de que no puedas acceder a Internet.
Si es así, te cambian hasta el cableado de la calle si hace falta.
#4Me llamaron y me dijeron que me regalaban un router gratis. Telefonica, si les pides un router wifi, están obligados a dártelo?
Si te llamaron ellos y te dijeron que te lo daban gratis, no entiendo por qué no lo tienes ya.
Si no tienes y tú lo pides, no se si están obligados.
Hola de nuevo!
Aunque timofonica te regale un router tengo que comprar por huevos uno wifi para el pueblo que el router que tengo alli no tiene wifi.
Y como en este tema no tengo mucha idea necesito que me deis vuestra opinion sobre alguno que sea bueno (buen ping en juegos, no se desconecte cada 2 x 3 ....)
Saludos.
mirate de linksys alguno que para mi gusto son los mejorcitos esta fabricados bajo cisco, con eso se dice todo.
Timofonica como dices tu es una verdadera caca. Nunca contrataría internet, ni teléfono ni televisión. Además que es bastante caro, luego hay otras compañías más baratas que ofrecen los mismos servicios incluso mejor más barato.
Pues yo tengo el wrt54GL pero es para cable-modem, tengo entendido que hay un modelo igual para ADSL pero no estoy 100% seguro, miralo. Para mi gusto uno de los mejores routers calidad/precio del mercado y mas con la posibilidad de open source.
#11 no es "para" cable-modem. es un "null-router" o tambien "router neutro" compatible con Routers adls, modems, cablemodems, y un amplio catalogo de dispositivos.
Los Routers de LinkSYS con modem adsl integrados (Serie WAGXXX) son los siguientes:
http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/Gateways
Para openwrt esta soportado el 160
#12 como te gusta corregirme eh!, aunque mis palabras no son del todo erroneas ambos sabemos a que me referia y tambien se le puede llamar router neutro, o router con conector de entrada rj45 o rj11 dependiendo lo que quieras conectar!
el caso es que te compres un linksys que van mu bien!