Comprar VC en Madrid HOY!

icetor

Wenos días gente, he currado un par de fiestas este año y el proximo día 9 de Nov. tambien trabajo y voy a aprovechar la pasta "extra" para actualizar mi tarjeta gráfica.

Mi PC es un AMD 64 en socket 939 con un procesador winchester 3000+ 2 gb de RAM a 400 Mhz. y placa DFI Lan party.

Actualmente juego con una Ati X700 pro de 128 mbs de video y me quiero gastar entre 300 - 500 euros en una nueva VC pero la verdad es que he estado leyendo los posts de por aquí y sigo teniendo muchííííííísimas dudas...

En primer lugar la duda universal... Ati o Nvidia... pero supongo que es como preguntarle a un niño a quien quiere más a papá o a mamá... me cuesta decidirme entre una u otra... aunque creo que esta vez me comprare una 6800 o 7800 y me pasaré a NVIDIA...

alguien sabe de alguna tienda en madrid donde pueda ir a comprar una tarjeta de estas de gama alta? este finde estuve mirando en tiendas tipo "mediamarkt" por la zona sur de madrid y no he visto nada superior a una 6600 o 9550...

ah! si alguien está interesado en mi X700 PRO q mande un privado y discutimos el precio.

salu2

Liyo

Comprar en tiendas como mediamarkt componentes sueltos es un despilfarro porque te pueden llegar a clavar el doble, con ese presupuesto te puedes comprar un tarjeta gráfica bastante buena, mirate esta guía que lleva precios orientativos:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148
En una tienda hoy mismo... pues te puedes ir a la tienda física de alternate en san sebastian de los reyes o a pcbox, etc.

icetor

gracias por contestar liyo, el post ese es el primero q he mirado antes de escribir nada y q me chapasen este xDDD pero esta un poquillo desactualizado en lo que a precios se refiere... la información q da si es buena y es lo que me ha hecho decidirme por NVIDIA en lugar de por ATI

miraré a ver las tiendas de PC box cercanas al curro o a donde vivo, zona sur, Sanse me pilla un poco lejos

:P

Liyo

Yo los precios los veo bien nose, además que son orientativos está en un intervalo, y están cogidos de las tiendas más conocidas, fiables, baratas... siempre puede haber excepciones.

Edit:pc box en cuánto a gráficas me estoy dando cuenta que es un poco cara para las gráficas de gama alta, yo que tú me la pillaba por internet aunque tuviera que esperar algo más de tiempo. Alternate, izarmicro, davidhardware...
Si tienes ese presupuesto pillate la 7800gtx, si estás dispuesto a gastarte 450-480€.

Usuarios habituales

• Liyo
  • icetor