Wenos días gente, he currado un par de fiestas este año y el proximo día 9 de Nov. tambien trabajo y voy a aprovechar la pasta "extra" para actualizar mi tarjeta gráfica.
Mi PC es un AMD 64 en socket 939 con un procesador winchester 3000+ 2 gb de RAM a 400 Mhz. y placa DFI Lan party.
Actualmente juego con una Ati X700 pro de 128 mbs de video y me quiero gastar entre 300 - 500 euros en una nueva VC pero la verdad es que he estado leyendo los posts de por aquí y sigo teniendo muchííííííísimas dudas...
En primer lugar la duda universal... Ati o Nvidia... pero supongo que es como preguntarle a un niño a quien quiere más a papá o a mamá... me cuesta decidirme entre una u otra... aunque creo que esta vez me comprare una 6800 o 7800 y me pasaré a NVIDIA...
alguien sabe de alguna tienda en madrid donde pueda ir a comprar una tarjeta de estas de gama alta? este finde estuve mirando en tiendas tipo "mediamarkt" por la zona sur de madrid y no he visto nada superior a una 6600 o 9550...
ah! si alguien está interesado en mi X700 PRO q mande un privado y discutimos el precio.
salu2