buenas pues mi problemas es que no se mucho de informatica se lo tipico y claro me gustaria comprar 1 pc a "piezas" y aver si alguno de vosotros me puede ayudar a hacerme 1 pc tengo de presupuesto como de 800-1000 €
muchas gracias de antemano
buenas pues mi problemas es que no se mucho de informatica se lo tipico y claro me gustaria comprar 1 pc a "piezas" y aver si alguno de vosotros me puede ayudar a hacerme 1 pc tengo de presupuesto como de 800-1000 €
muchas gracias de antemano
¿ Por "lo tipico" te refieres a que no tienes ni idea? .... no se, es que yo nunca he hablado con gente que conozco sobre que grafica es mejor, que procesador tiene mas cache... etc, simplemente he recomendado a veces a gente y ya esta. Yo creo que la gente no suele saber mucho sobre este tema.
Luego, di que partes necesitas: discos duros, lectores, etc
Y por ultimo podrías poner el PC que tienes ahora a ver si alguna pieza es aprovechable.
Saludos
#2 Pues mira ahora mismo tengo Un intel core 2 duo 6300@ 1,83 ghz (2 cpus) 1,5 de ram grafica 7600 gt 256 mb . Y lo que quiero es comprarme 1 pc totalmente nuevo comprarme piezas sueltas y montarlo para que sea mas barato y tal