¿cual es la diferencia entre la steel qck+ y la steel qck heavy? por mas que las miro la unica difrencia que las encuentro es que la heavy es mas gruesa.. pero esque me parece un poco exagerado para que valga 10 euros mas que la qck+. Hago la pregunta porque tenia pensado pedir hoy una de esas 2, actualmente tengo una S&S y se me ha desgastado en 6 o 7 meses por lo cual tenia pensado cambiar de modelo aunque no se marca. por lo tanto ¿que diferencias las encontrais a las 2? y ¿con cual os quedariais? (qck+ o qck heavy?)
Su altisimo grosor garantiza una superficie totalmente plana. Esa es la diferencia, yo me compraria la qck+ porque vamos yo la prefiero fina.
weno hablando de esto q alfombrilla me recomendais para el G3 , tengo los setpoint y una alfrombilla Allsop azuel
contestar alguna plz.
salud0s
bueno pues ya pille la qck+ sobre todo por el precio.. no estaba dispuesto a gastarme 25euros + envio (heavy) por una alfombrilla practicamente igual a la qck+, tengo sensi baja por lo cual segun dicen me ira mejor esa que la S&S, aun asi en caso que no me guste la dare un poco de tute y me pillare la steel SX (esta ultima no me la compre porque no quedan existencias en 4frags)
si este tema sigue por aqui ya os contrare que tal me va
edit: #3 en si todas las alfombrillas para gamers creeo que son parecidas. todas iran bien yo he usado la S&S como ya he dicho antes y me ha ido muy bien.. la qck+ me la compro mas que nada por capricho y porque la gente la pinta de ser muy buena y a muy buen precio por lo tanto cualquiera de esas te podria ir perfect
#3 Yo tengo el mx300 , hace poco lo usaba con la allsop durante unos 4 años , ahora me compre una qck+ y no me arrepiento es lo mismo ke la allsop pero creo ke va un pelin mas suave , lo ke tengo ke cambiar ahora es el raton ke lo mas seguro ke pille el G3 .