po eso m compre esta tarjeta pa pillar el inet d la otra habitacion y tal... la conceptronic esta y tngo el programa ralink... mi problema es ke se cae cada x horas y no se xk...la señal la cojo al 100%.... weno pos eso keria saber k cojones pasa... y si algunos d vosotros os pasa lo mismo tambien keria ke me recomendaseis una tarjeta buena y estable ^^ saludos y Gracias
yo tengo esa misma, todo perfecto hasta la hora de jugar, cuando entro en cualqueir servidor, el ping es constante(sobre 60) pero al rato de 5 minutos hay un lag tremendo que dura 2 segundos o asi, y luego vuelve a la normalidad, esto me sucede cada 3 minutos mas o menos y como podeis imaginar es muy molesto
he actualizado el firmaware de la pagina del fabricante (1.01.01 si no recuerdo mal), he provado diferentes drivers para la tarjeta de red inalambrica, pero nada ha funcionado
ami eso tb me pasaba y con los drivers ralink lo puse el rate a 54 mb supongo ke tu lo tienes en auto ke da subidones y bajones
la pregunta es se te cae alguna vez?
ami a la hora de jugar me va perfecto
pero que drivers estas usando, los que te vienen con la caja, los conceptronic, o los del chip???
edit: pueden ser los 3.2 o algo asi? o t2500