Hola gente, veréis estoy teniendo un problema muy raro con mi wi-fi y no sé como narices solucionarlo.
Hoy cuando he llegado a casa el internet no funcionaba. Le pregunte al casero y me encontré a un compañero de otra habitación que le pasaba lo mismo. Por lo visto ninguno en la casa tenía internet.
La cosa es que la solución lejos de ser difícil era una chorrada... Volver a poner la contraseña WEP. La misma que hemos usado siempre...
Pues bien, una vez puesta de nuevo la misma contraseña me conecto a internet sin problemas, pero tras unos segundos me figura como si no estuviese conectado a la red inalámbrica (a pesar de que puedo navegar por internet sin problemas).
La cosa es que pasado un minuto o dos se termina de desconectar del todo y pierdo la conexión, y tanto dándole a Reparar como volviendo a poner la contraseña de la red inalámbrica vuelve a funcionar. Pero eso, tan solo dura unos minutos.
Creo que debe ser algún problema con mi PC que no conmuta bien la contraseña de la red o algo. He intentado borrar la red de la lista de redes predeterminadas pero aún así la sigue detectando y vuelve a aparecer entre las listas predeterminadas. Lo cierto es que es algo muy extraño...
¿Alguna idea?