Conectar a quakenet

Sadira

Wenas!

No estoy familiarizada con quakenet y soy una negada para la informática. El caso es que no puedo conectar, ya que se me desconecta automáticamente. El mensaje que me sale es este:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

¿Alguien puede ayudarme?

YiTaN

En el primer thread de este foro está la solución xDD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488

Saludos ;)

Sadira

pos no veo nada claro en esas 10 pags por más q miro xD

TheV1ruSS

leete con paciencia ahi esta...tema muy..pero muy repetido...
el post numero 3 te lo dice muy claro en el link que te ha dejado #2.Saludos!

Y0K3S3

Tienes que abrir los puertos

113 de TCP y UDP.

Para saber como abrir esos puertos en tu router visita

www.adslayuda.com y escoge tu router ahi veras unos tutoriales para abrir puertos para tu router.

FlameThrower

Con abrir el 113 tcp creo recordar que basta.

Y0K3S3

#6

Muy posible.

Sadira

thanks, perdonad oir repetir el post, creia q eso d glined era otra cosa, sigo posteando por alli, gracias a todos

M

Tienes modem o router? es que te dicen que abras puertos sin saber si tienes modem o router xD si tienes modem solo debes activar la casilla Enable Identd en opciones del mIRC. (teniendo router también tienes que activarla pero despues de abrir dicho puerto)

Y0K3S3

Hablando de estas movidas hay algun cliente de irc con soporte para Upnp?

M

He puesto en google: mIRC upnp y han salido montón de web, pero como nose que buscas exactamente por que no entiendo de eso, pues no te he puesto ningún link.

Usuarios habituales