Se me ha estropeado el router wifi que me dio telefónica hace ya mucho tiempo (un xavi amper, con 4 salidas lan, una wan y otra de línea), y necesito volver a tener wifi.
He pensado hacerlo a partir de:
-un router monopuerto, también de telefónica, con una salida wan y otra de línea
-un router zyxel que me suministró ono, con 4 salidas lan y una wan pero sin salida de línea
He probado a conectar la línea al router monopuerto, y concetar su salida wan a la salida wan del router zyxel, pero a la hora de conectar al wifi del zyxel no lo consigo, siempre sale como conectividad limitada o nula.
También he probado a, manteniendo lo anterior, conectar desde una de las salidas lan del router zyxel a uno de los ordenadores, y tampoco funciona. Obviamente, si conecto la salida wan del monopuerto a cualquier ordenador internet funciona perfectamente
En resumidas cuentas, que no estoy muy seguro de como hacerlo y la verdad es que me urge. La otra opción sería comprar un router wifi con salida de línea nuevo, pero pienso que con lo que tengo no necesito comprarlo.
Alguien me puede ayudar? Se lo agradecería mucho
RPV: Quiero conectar un router monopuerto a un router wifi para así poder tener conexión inalámbrica, pero no consigo hacer que se comuniquen los 2 aparatos.