Hola, quisiera saber cuales son las maneras mas rápidas y sencillas de conectar el pc de sobremesa que tengo con xp al macbook con leopard. Serviria con un simple cable firewire?. Seria enchufar y ya reconocerlo?. Saludos.
No tengo router en casa pero lo del cable cruzado me da que si se podria, yo creo que el mayor problema sera conectar xp-leopard. Alguien le pasa como a mi? gracias.
No tiene por qué...
Puedes usar el MacDrive, que es lo que se usa generalmente para meter en un disco duro pelis para verlas en la ps3... xD
Winxp con linux se puede comunicar, no veo por qué no con Mac...
Con un cable como este http://www.appinformatica.com/cables-cable-firewire-1.8m-4-4-conceptronic.php ,directamente?. Poque si conecto el cable cruzado entre pc-portatil me quedaria sin internet en el de sobremesa mientras lo tenga conectado al portatil y router inalambrico no tengo asique tampoco tendria conexion a internet en el portatil.
quiere conectar en red pc(windows) y portatil (Mac) teniendo internet alavez en los dos y no tiene router inalambrico....entonces esta preguntando si puede hacer la red con un cable firewire,porque con un cruzado se queda sin internet(solo hay una tarjeta de red wired en cada equipo es correcto, #1 ? la respuesta mia es que no lo se nunca habia probado hacer una red con firewire, aunque teoreticamente se podria hacer y tendra mas velocidad que por RJ45.