Conectividad entre nokia y pc

N

Wenas tengo un nokia 7250i y me acabo de comprar un cable DKU-5 que me han dicho que es para conectar el mvl con el pc. Bueno lo primero que queria preguntar es el precio de este cable ya que en una tienda de movistar me han clavado 59.95€ y no lo entiendo mu bien xo weno a lo que voy:
He instalado los drivers y el pc suite y to eso y queria saber como puedo hacer para por ejemplo instalar un juego o un tono en el movil. He probado a instalar un juego con el Application Installer pero me lo mete en aplicaciones y ademas no funciona :S. Y lo de los tonos supongo que sera el Sound Converter pero yo no quiero convertir ninguna cancion porque ya me las he bajado en midi para el movil y lo unico que quiero es meterlas. Que debo hacer?
Gracias de ante mano
Salu2

goldeneye04

colega la siguiente vez compra el cable por eBay q t ahorraras un dinerito. Y lo otro, las aplicaciones, se inslatan todas en "Aplicaciones" , a mi tambien me pasaba. Los tonos para meterlos es una mierda, pq cuando los pasas opr el soundconverter, pierden tonos, a no ser que tengan pocos tonos de origen. Y si no t funciona el juegos que thas instalado, será pq esta mal, pq yo me instale el motoGP, una tabla periodica y mas cosas, y me fue todo bien. (Yo lo hice desd eun portatil con infrarojos).

SiMON17

una pregunta.. yo me moskeo mazo.. x q no me ifentifica el movi... y no se x q.... tengo el cable instalao y el programa ese de nokia... Nokia 7250i pero q no me identiofica... cuando busca los puertos... me sale q nada.. asi q pongo uno cualkiera de los q me pone a señalar... sabeis x q no me lo identifica.. o q puerto usar... ASIAS

Usuarios habituales