Conertar PC a PDA (red local)

Slipk

Necesito conexión entre un PC y una PDA, sin necesidad de internet.

No se si se puede hacer asi: PC <---(RJ45)--> Punto de acceso <--(wifi)--> PDA

Comentar que el PC esta en una bar subterraneo en el que las escaleras desembocan a un pasaje y este a una plaza, donde esta la PDA y no tengo muy claro como hacerlo.

La idea es tirar cable de red hasta el punto de acceso wifi, en el pasaje encima del cartel del bar, y que hay coja red la pda, pero no se si me estoy colando xD

Se necesita router? Gracias por el asesoramiento xD

shortyStyle

Pues con un wireless access point, que además puede funcionar de switch, y eso conectaco por ethernet al PC, configuras el AP y el DHCP para que asigne IP's con el mismo rango local que el PC, y cuando la PDA se conecte vía WiFi al AP estarán el PC y la PDA en la misma red, sin necesidad de salir a internet, ni router, ni nada parecido.

Saludos!

Loa

solucion en #2

saludos

Get

sin "anotacomandas" digital q te vas a hacer eh?
ya explicaras con q soft lo haras. etc.

Slipk

Con bdp un software de pago, instalas el bdp en el pc y en la pda el modulo bdp, apuntas la pda a la base de datos el pc y ya lo tienes.

Ya hemos usado pda otras veces pero en otro tipo de redes, así que mañana compro el punto de acceso y ya os contare.

Gracias por la ayuda.

PD: Si alguno esta interesado en montar un tpv y una pda con software gratuito como tpv facil o similares que me pregunte que le puedo echar una mano.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • Get
  • Loa
  • shortyStyle

Tags