.
#31 si es cat5 tal cual creo que solo llegas a 100Mbps (que me corrija alguien si me equivoco), para 1000Mbps tiene que ser cat5e o superior.
Aun asi yo recuerdo que cuando me instalaron Adamo hace 4 años o asi, ya me puso el tecnico un cable cat6, es mas me dijo quita ese que tienes (que era cat5e) y me puso el cat6 , hizo test y perfecto (cierto que en aquellos momentos ofrecian solo 100/20Mbps o 100/100Mbps.
Pero luego cuando actualizaron a 1000Mbps todo perfecto, es mas luego si puedo hago un test de velocidad en casa y te paso resultado
#39 Si la de 5GHz no te aparece hay 3 posibilidades.
Tus dispositivos (móviles o tablets) no son compatibles con redes 5GHz (mira sus caracteristicas en internet)
Tienes la red 5GHz desactivada en la panel del router. Entra desde la puerta de enlace 192.168.1.1
Tu router está jodido (La más rara de las 3, prueba primero con las otras 2)
#14 Ojo, a mi fast.com siempre me calcula mal el ancho de banda, tengo ahora mismo 300Mb simétricos, mira el resultado:
Y si hago el test en speedtest.net:
#42 no te lo calcula mal, es que tienes movistar y son conocidos los conflictos que tienen con Netflix xD
#46 y según la hora te puede ir peor, aunque la verdad que últimamente va decente, pásate por los foros de movistar y verás el show xD
#46 son unos cabrones hace unos meses hacían lo mismo con twitch, en horas puntas ni funcionaba.
#49 lo confirmo, recuerdo hace tiempo que tenia movistar y habia dias que a eso de las 21:00 me dejaba de funcionar twitch bien incluso a 480p, luego entraba a youtube y me tiraba todo a full.
Tengo la misma placa que tu (p8p67 pro rev 1.3) y tengo contratados 300mb simetricos, me llegan todos perfectamente.
Por cierto, la placa no te da problemas? a mi con el tiempo me está empezando a dar problemas con el OC y los USB
Necesitas cableado 5e o superior, y con cableado me refiero a todo el cable que vaya desde el router a tu pc...tomas de casa 5e o superior, y configuración de red en el speed duplex poner automatico o 1gb. Lo complicado es lo primero.
#55 Haz el test de velocidad, y como servidor de prueba intenta que sea uno de adamo
Si el server donde haces el test no tienen giga, el test te dará mal.