Conexion ADSL que va mal y Netstat

Loler

Hola mediavideros

Tengo contratados actualmente 10 Mb / 640 Kb con Jazztel (Utilizo conexión con cable), y desde hace unos días veo que va bastante más lento que de costumbre, he hecho tests de velocidad en Speedtest y las velocidades que daba en principio eran de 6-7, pero ultimamente las velocidades rondan entre 1-3 Mb, incluso algunas veces he llegado a verla por debajo 1. (Respecto a la velocidad de subida me da una correcta, unos 570 Kb más o menos)

He llamado a Jazztel y les he comentado el tema y me han dicho que podría ser problema del cable RJ45 que tengo (cable con el que he llegado a obtener 9 Mb en el test de velocidad) o también por el número de conexiones que tengo abiertas en el netstat.

En el netstat suelo tener 2 conexiones como mínimo (Mi router da acceso a 2 ordenadores a Internet) y no son estables, es decir, que al principio puedo tener 2 sin utilizar Internet y al esperar unos segundos tengo 7 u 8.

He leido por ahí que para que no de tantas conexiones es bueno borrar las cookies, cosa que he hecho, y ahora, en vez de darme 8, me da unas 30 (aunque otras veces me da menos). Aquí pongo foto:

¿Alguien me puede explicar como funciona el netstat? ¿Qué procesos muestra esa imagen?
¿Tengo en general algun problema con mi PC o es, como yo pienso, mi conexión?

Gracias

Saludos

U

el netstat indica el estado de las conexiones de red de tu pc, y solo de tu pc asi que lo que dices de tener 2 pcs conectados no influye en el netstat y que afecten al rendimiento de tu red tienes que mirar si estan established como las dos primeras

pon netstat -bn da mas informacion y hazlo desde los 2 pcs que dices que tienes

Loler

Gracias #2, eso mola, llamaré a Jazztel otra vez a ver qué me cuentan esta vez.

Usuarios habituales

Tags