Hola!
Tengo un problemilla bastante gordo e incomodo. Resulta que me he mudado de casa y debe de ser que al desmontar el equipo y transportarlo pues he perdido el cable mini-din que conecta el decoder al subwoofer. Segun creo, y si no estoy equivocado, la conexion es una mini-din standard de 6 pines que ademas es como las conexiones PS/2 de los teclados. Pues bien, bajo esa premisa me he ido yo todo contento al mierdamarkt y me he pillao un cable de esos para pc con los 2 extremos machos (o sea, lo que necesito realmente). El caso esque no va, si que pasa corriente y el decoder funciona pero no hay sonido :_(
No lo entiendo, ¿existen cables DIN especificos para audio y otros para datos aunque compartan fisicamente el mismo conector? Yo pensaba que era un standard para todo. A ver si alguien me ilumina y me echa una mano o me dice donde podria conseguirlo porque a todos los lados a los que voy la gente me mira con cara extraña.
PD: He de decir ahora que me fijo bien que uno de los extremos tiene el pin central (el que es plano, o tambien llamado "llave") un poco mas gordo que el del otro extremo. Ni idea de si eso puede influir. Conectar, conectan los dos extremos a sus respectivas entradas perfectamente.