Conexión fibra óptica para empresa

squ4r3

Buenas, una pregunta

estoy pensando en iniciar un negocio en un local por Madrid capital. El problema es que haría falta una conexión con bastante capacidad de subida, por lo menos 5Mb. Las opciones a priori son ONO y Movistar. Ninguna de las dos llega a la zona.

La cuestión es: Es posible contratar con alguna otra empresa que ofrezca servicios a oficinas, por ejemplo, una conexión de fibra óptica directamente para el local? Existen opciones DSL viables que ofrezcan esa velocidad de subida? El precio de la instalación sería totalmente desorbitado? El local está en planta calle, en principio creo que no sería mucho problema tirar cable desde la acera hasta dentro del local, he llamado a movistar y me han dicho que ellos lo tienen que hablar comunidad por comunidad de vecinos,

yo busco algo personal que me puedan poner a mí y ya está, aunque la instalación cueste y eso

saludos, y gracias

LzO

#1 Lo mejor para empresas es ONO Profesional, ONO Comercios u ONO Negocios...

O telefónica como último recurso.

A donde no me iría yo ni de coña es a empresas tipo idecnet... donde por 10/10mb te cobran 300€ largos y sangrantes euros.

M

#1 yo te hubiera recomendado ONO pero desde hace meses me an tenido engañado con unas facturas, y creeme son lo peor , eso si algun dia tienes alguna averia sea domingo o dia del papa mundial estan hay en horas!!! ya tu miras pero va muy bien respecto a velocidad ect

1 respuesta
LzO

#3 joe pues yo en facturas jamas tube problemas, es más, en septiembre del año pasado, me llego una factura de 110 euros donde casi la mitad eran de llamadas a un 905 de concurso que nadie en casa hizo... llame hace 3 meses, osea pasados 5-6 meses reclamé y me devolvieron el importe integro de las llamadas...

si ya es dificil que te devuelvan el dinero en algo asi, mas lo es si cuando reclamas han pasado medio año...

1 respuesta
B

Hay proveedores de servicio (ISPs) que se dedican a dar acceso exclusivo a empresas... ahora, prepara el bolsillo porque las cuotas mensuales son de aupa, y no hablemos de la instalacion.

Me suena http://www.ibercom.es (902 200 240).

2 respuestas
squ4r3

son cosas como las de #5 que estaba buscando, pero claro 250 euros al mes por 2mb simétricos los va a pagar Rita la Cantaora

1 respuesta
M

#4 pues ami no, hay sigo luchando...y pensando en darme de baja!!!

LzO

#6 eso te decia en #4

#5 pues que raro... puedes explicarme que problema tuviste?

Usuarios habituales

Tags