conexion inestable

Tu_Dios

Buenas, sufro una ADSL 256 de telefonica y de hace 4 dias aki sufro piradones de la conexion, no es q se desconecte, sino q se keda sin recibir info y al rato vuelve.

Esto hace q en juegos como el CS se kede pillado, me salga q ahi error en "cl_FlushEntityPacket" (o algo asin), y en el StarCraft me tire de casi todas las partidas o las q consigo terminar sean practicamente injugables x lo cortes.

A q se debe esto? como se puede solucionar?

Muchas gracias

SthilL

Lo mismo pasa con cable auna... a mi... la solucion es ir a vivir a otro pais con una coneccion estable y no tostadoras que son estos servers... q nos brindan el servicio... ademas los llamas y siempre es tu ordenador... y como son todos telefonistas q no tienen ni puta idea... asi va el mundo manejado por idiotas... y nosotros aki comiendoles la poya... bueno yo no xDDD :PPP

Tu_Dios

pues estoy hasta las narices (soy un flower power con estas expresiones) de pagar una cantidad muy superior al servicio q me prestan, me saldria mas barato pillar cable lan de aki a suecia y conectarme desde alli...

Nemox

Si pero como son una empresa privada no están obligados a invertir en I+D....
... no quiero politizar el post pero... esta es una de las consecuencias de votar a la derecha.... privatización => hacen lo q les sale de las bolas

Y ni siquiera tenemos derecho a patalear.

Usuarios habituales

• Nemox
  • Tu_Dios
  • SthilL