Pues eso, yo tengo jazztel, y me está yendo como el culo, con cortes constantes cada x minutos. Llamo al pancho de turno y me dice que todo está bien y es mi router o mi wifi mal configurado (llevo 3 años y no me ha dado un problema... ) vamos que quieren marearme, he reseteado y reiniciado el router antes de llamarles porque me los veo venir... asi como conectar el PC directo por cable y demás tonterías para marear a gilipollas.
La cosa es que se cae cada 10 minutos y vuelve solo, entonces no les dan los fallos en su central. No es el cable ni el wifi.
Tengo una teoría que se la he dicho al operador ya en la 3ª llamada harto de no poder sacarle brillo a la trompeta y me ha dicho que podia ser, no lo han negado. Jazztel usa las lineas de orange, ahora mismo los servidores estarán saturadisimos, entonces se recortan recursos para las compañias chorra como jazztel, masmovil y demás mierda y las main tienen prioridad.
He hecho un test de velocidad y la subida no está mal para ser fibra, como la mitad de lo que suelo tener, que son 100mb, pero la bajada va como a 10 o 15... según el momento del día, lo que no es tolerable son los continuos cortes a media paja.