yo uso el cable de s-video q sale de la grafica con el cable negro, y en la tele tengo un euroconector (como el de la play uno) con entrada para s-video,Rca de video (la amarilla) y las dos de audio, el audio va separado en un cable minijack (creo q se llama) q sale de onde se ponen los altavoces en el pc y en la otra punta son RCA estereo (rojo y blanco) todas las piezas son sueltas (cable s-video,euroconector,cable audio) con esta combinancion a mi me funciona despues de lo k komente antes, y a mi tia no (mi tele no tiene entrada svideo,solo la del euroconector, scart) ,otra cosa es k cuando la veia la tele en nblanco y negro, tenia otro cable, era = q este pero todo los cables estaban juntos (una pieza,en vez de 3 como ahora)
no se si me entenderas... si as empezao a preguntar y demas creo q si y sabras a lo k tengas k ir, de todos modos pruebas con un cable q sepas q tira bien y lopurebas en tu pc y en otro... si no va, grafca defectuosa (creo q es un error muy normal debido lo ka ma pasao).