Conexión Ralentizada

S

Buenas a todos, acabo de formatear el ordenador, y despúes de ponerme algunos antivirus y conectarme a internet, me aparecieron muchos virus, creo haberlos quitado casi todos, pero al jugar al cs me va lentísimo, pasa de 0 a 1000 de ping, y se me queda parado siempre, y además de eso en la consola pone algo así repetidamente:

CL_ParseEvent: Received non-packet entity index 0 for even

Ya no se que hacer, no tengo apenas aplicaciones abiertas, que no sean importantes, ni ningún tipo de programa que use el ancho de banda.

Si alguno supiese que me sucede y como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias :_____)

erdanblo

Si no metistes los parches antes de poner el internet, es posible que tengas algún virus de los que explota la vulnerabilidad del conocido proceso LSSA

S

¿De que parches te refieres?

thegod

Mira el monitor de steam ;)

S

No, el monitor no es :\

SnIzEr

bajate el service pack 2 y reinicia o no se a mi me pasaba eso i era k tenia un virus instale el service pack 2 de windows i v al pelo te lo puedes bajar de softonic o bien de la pag de windows www.windows.com

_Ju4nKy_

Podria ser algun troyano o virus k te este kitando ancho de banda posiblemente :) saludos

B

Actualiza windows y luego, pasale un buen antivirus actualizado (recomiendo Kaspersky).

S

Gracias por la info :) ya estoy instalando el Kaspersky y bajando el SP2 :)

Usuarios habituales