Voy a ir directo al problema,
Desde hace 2 semanas mi conexion habia comenzado a funcionar a 88kbps ( ping sobre 200-250, DL 8kb/s UP 2kb/s ), hasta aqui pues mira me jodia pero bueno ya sabia que seguramente era problema del nodo (lo tipico de que esta saturado,etc) ya que me pasaba de 12 del mediodia a 1 de la madrugada, el resto del tiempo iba decentemente a unos 128kbps. ( Que conste que tengo 256/128 x'D ) Y me quedaba el consuelo ( pensaba yo ) de que cuanod acabaran de tocar los cojones con la duplicacion de la ADSL's pues se acabaria.
Pero desde hace 1 semana se ha echo insoportable, programas como HLSW y el Eye directamente no me "pingean", en descarga directa a tope de velocidad bajo a unos 2.5 kb/s y mandando archivos a 1 kb/s, las webs me cargan mas lentas que con 56kbps, y es que ( y esto es la gota que colma el vaso ) he echo un test de velocidad y estoy iendo sobre unos 33kbps !!!!!
He pasado diferentes programas :
- CCleaner
- RegCleaner
- Ad-aware Se Personal
- Trojan Remover
- Kaspersky
( En ese orden )
Y no me han encontrado nada.
Estoy un poco cabreado como comprendereis, y no se que hacer si esperar a que paren de tocar los nodos con esto de la duplicacion ( Si ese fuera el problema, claro ) o si sabeis otro motivo por el cual pudiera ser :S.