Hola, ¿querría saber que desventajas tiene la conexión wifi respecto a la conexión por cable? es decir, si por ejemplo 3 megas con cable rinde mas o menos que con wifi, o si habría una equivalencia, por ejemplo, 6 megas con WIFI equivale mas o menos a 3 megas con cable... nose si me he explicado bien.. gracias de antemano.
no tiene nada que ver..
el problema de wifi es la estabilidad y alcance..si pierdes señal por x razon, por cable en teoria la conexion es mas estable....
Como usuario de wifi y cable, donde este el cable...., es mejor para jugar y eso si, si usas portatil y vas a estar en cualquier lado de tu casa.... la wifi.
tienes problemas a la hora de jugar? es decir subidas de pin indebidas.. etc? sq no tengo opción, tengo q ponerme wifi, por eso querria saber si eso depende de los megas q me coja o si simplemente wifi esta destinado a irte regular a la hora de jugar..
lo de wifi ha mejorado bastante en ultimo tiempo...
a que te refieres con poner wifi? coger una oferta de esa de movil ? o un ISP tradicional con un router wifi? en el segundo caso dependera de la antena de tu portatil y calidad del router. Si estas dos cosas son buenas, tendras el mismo ping y la misma veloccidad como conectarte con el cable RJ45 de toda la vida.
Pretendo comprar un wifi para el sobremesa.. y no me refiero a la tarjeta sino al router, si me compro uno weno para el sobremesa y el router es normalito me ira bien no?