conexiones de cable

darthvader

Mi conexión (cable 300kbps)

Decir que, como muchos de vosotros yo tenia el problema de que, al llegar las 16:00h de la tarde el ping en muchos servers me subia a 700, asi toda la tarde hasta las 00:30 aprox.
Pues bueno, se me ocurrió llamar a la empresa Auna(Catalunya), y pedir explicaciones, yo llevo practicamente 2 años con auna, y me basé en eso.

Total, les expliqué bien mi problema (comentando que por la tarde que yo daba servicios a muchos usuarios y que, desde hace 1 mes me era imposible), y ellos me dijeron que pasaria nparte a servicio técnico, (típico)yo pedí un cambio de nodo pero me dijeron que no, que eso era imposible.
Pero cual es mi sorpresa que, a los 5 días mi conexión funcionaba de puta madre O_o!, y al día siguiente me llamaron preguntando si se habia solucionado el problema. Parece que por una vez me tomaron en serio.
Ahora ya vuelvo a tener 40 de ping en todos los servers a cualquier hora.
Os animo a todos a dar la vara al servicio técnico para que, insistiéndoles, desvien un poco el tráfico de vuestros nodos y de esta manera impedir que se sature la red.
Saludos

C

Yo menos mal que tengo ADSL y me va de puta madre, hubo una temporada que pensé en pasarme a Cable, menos mal q no lo hice.

uhhuhuhuh

2 meses después
KeNsHiN_PoWa

3 meses mas tarde...

cual es el nº de auna??? xDDD

CeReBrO

La mayoria de compañias se lavan las manos diciendo q no da soporte para juegos, y se quedan tan anchos los hdps.....

MatUtan0

ono rules :D

Usuarios habituales