Lo primero antes que gastarme el dinero a lo tonto en ese 4000 aunque tengas dinero de sobra, me compro un 3500 Winchester sin dudarlo.
Segundo las memorias dices que no te digamos OCZ pues vale no te lo digo pero vamos si te gastas el dinero en un 4000 y no te lo gastas en unas buenas memorias pues tu mismo.
Tercero yo que tu me hubiera pillado otra fuente ( OCZ o ENERMAX que son las mejores )
Cuarto antes que dos 6600 gt me pillo una x850 xt que va a rendir muchisimo mas que esas dos juntas.
Quinto es tonteria que te pilles una placa SLI por lo que te acabo de decir antes, una X850 rinde mas que esas dos.
Sexto la regrabadora, si quieres algo bueno lo mejor que hay ahora mismo es la Plextor PX-716A y si prefieres gastarte algo menos pues te compras la NEC 3520.
Septimo el disipador yo me hubiera cogido el Thermaltake Tower 112.
Y por ultimo, si te has tirado 2 meses para hacer ese ordenador, mejor haberlo preguntado aqui hace 2 meses que te diremos 100 mil configuraciones mejor que la que tienes.
P.D.: puedes hacer lo que quieras pero aqui seguramente te recomendaremos muy bien, ah otra cosa cuanto dinero te has gastado por curiosidad?