Conocéis alguna buena guía para configurar estas tarjetas? yo tengo una gf4ti4200. a ver si podemos aportar algo para sacar el máximo rendimiento
joder la Ti4200 es la polla sin configurarla ... las mx es conveniente configurarlas bien.. pero... la Ti? yo creo k la ti puede rendir muy bien sin configuracion , ni tweaks , etc. ... :/
mira.. www.guru3d.com busca el GTU ( Geforce Tweak Utility ) y le das a las opciones de MEJOR RENDIMIENTO acosta de peor calidad de imagen , claro está . Entonces notarás en los juegos un ligero aumento de los fps... enga un salUdo
Uhm..
-Ultimos Detonators de www.guru3d.com que tengan el WQHL (certificados por Microsoft)
-GeForce Tweak Utility esta bastante bien
Asegurate de tener bien instalados tambien lso drivers de placa base, i los directX correspondientes.
Otra cosa, por muxa aceleradora q tengas, si no tienes un wen Processador con una wena RAM no sacaras todo el juego a esa graphica
yo tengo la 4600 y sigo teniendo los 100 fps con el vsync ese activado y con el suavizador de lineas a 4xs y el filtro anisotropico 4x tb!! no hay nada q configurar xDD mira a ver poniendo en la consola del cs max_fps 120
no si yo no lo digo x el CS, ke me va de lujo. yo es por preguntar una guía en general, a ver si había una página que explirara como configurar todas las opciones según lo ke necesites, etc
En principio al ser una aceleradora tan potente no hace falta muxa configuracion.
Kizas mas adelante tengas que empezar a tweakear un poko.
De todas maneras, si mal no recuerdo, el RivaTuner .. creo que es ese, t salen nu webo de opciones tanto para D3D como apra OpenGL.
Solo desinstala los drivers que tengas e instalas los ultimos WHQL de www.guru3d.com
En el CS, con una CPU de mas de 12001400 mhz i 256 de RAM tienes los 100 fps.
Piensa mas en juegos como UT2, UT2k3, Splinter Cell, Return To Castle Wolfenstein, etc, etc, etc