Pues eso me gustaria que me recomendaseis alguna configuracion para un ordenador nuevo(solo la torre).
Placa,micro,ram,grafica.
Gracias por adelantado
Pues eso me gustaria que me recomendaseis alguna configuracion para un ordenador nuevo(solo la torre).
Placa,micro,ram,grafica.
Gracias por adelantado
Yo te recomiendo que ahorres mas :\
Tirando a lo mas barato te llegaria para una placa con nForce2 (soltek, asus), un sempron de 2600+ - 2800+ y 512Mb de ram generica, xq supongo que ademas de eso te hara falta una fuente y caja nuevas...
Y bueno, de grafica casi ni hablamos, como mucho una 9600 pro.
Con ese presupuesto solo podria recomendarte un componente de esos 4. O me dices cual prefieres que te recomiende o ahorras mas
amd64 3000+ s754, ABIT KV8-PRO o DFI Lanparty nf3, 1x512 DDR400 (kingston, infineon o twinmos, no cojas otras q se llevan MUY mal con genéricas) y r9550XT (www.conpuke.net lo tiene entre otras tiendas, cuesta unos 92€ incluidos portes a casa). Sale por 410€, eso si, este pc da para MUCHO rato.
me tirara bien el hl2 y demas juegos con esa configuracion ?
solo me hace falta una placa,micro,grafica,ram.
merci jacko
con lo de JacKo te tirara bien.
Yo tengo 2500+@3000+ (socket 462), 1x512 Kingston (chipset Infineon), soltek con nForce2 y la 9550XT de compuke y me tira bastante bien.
El FarCry en calidad alta se nota un poco q falta el giga de ram, pero va mu bien.
tak vez tengas q hacer horas de esperas, porque 512mb en los días que andamos es poco, pero en general te va a tirar todo.
jacko, la tarjeta esa que comentas es buena? porque estoy pensando en cambiar mi mx440... y no doy mas de 120 euros por eso..
amd 64 3000+
dfi lan party ut nf3 250 o asus k8v deluxe
512gb kingston ddr 400 x2
disipador depende de si compras el boxed, si no, coolmod heatpipe 754
#10 me parece q vas tu un poco de listillo no??
tu eras el mismo q decias q un 2600+ sempron era socket 754....
Pues FarCry calidad alta y con fps entre 40 (cuando ta mas chunga la cosa) y 65fps.
Por cierto no tengo bajones de fps, ademas no se nota casi el cambio de interiores a exteriores y va suave.
no hables sin saber.
P.D= no es lo mejor, pero es un buen pc lo q ha puesto JaCk0 y sobre todo por ese precio inmejorable.
la gente se olvida que el farcry no es excesivamente nuevo, aunque tire mucho de PC
y la gente tb se cree que si no tienes un pc a la ultima no puedes jugar a juegos con calidad alta
a la gente lo que le hace falta es saber un poco mas del tema porque seguro que la gente con un 3400+ no saca mucho mas rendimiento del que podemos sacar cualquiera de un mobile
salu2