Configuracion de Play Station 2

Tyron03

Wenas, pues he adqirido hoy el SOCOM 2 y el Adaptador de Red de la Play Station 2, el problema, esq no se como leches configurar el modem, el cable q me viene con el adaptador, no sirve para mi modem, asi q ya no se q hacer, he probado con todo, pero no se me ocurre nada, mi adsl es Modem de Vitelcom de telefonica, x favor si alguien sabe como instalarlo q me ayude.

Gracias

zdinch

Buenas. tienes que hacer una conexion compartida desde windows (Conexion de area local) y te tienes que comprar un cable que balla desde la atrgeta de RED hasta la play por que los modens no trae otra entrada cmo los routers

espero haberte atydado es que por aqui es dificil explicar a mi tambien me coto pero pille informacion desde la apgina de playstation saludos :)

Tyron03

Ya se loq he de hacer, tengoq comprarme un cable en paralelo, para asi tener un modem en la PS2 y otro en el PC, pero el caso esq, una punta es del RJ11 y otra del RJ45, q el lunes preguntare en otra tienda haber si lo tienen, (se llama cable cruzado) y con ese me han dicho q funcionara, de toas formas, si alguien sabe de algun transformador o algo q me avise. Thx

G

dudo ke un cable rj11 por un lado y r45 por otro funcione.

un cable "cruzado" son 2 rj45 machos con 2 pares de cables cruzados, como su nombre dice.

Tyron03

Entonces, como funciona mas o menos el cable cruzado Gosub?? Esq pa una vez q compro un periferico adicional a la PS2 va y no peduo disfrutarlo grrrr

B

Si el PC y la PS2 están cerca puedes pillar un cable crossover de los que ya vienen montados (tienen de 10 a 15mts los que venden), si no te tocará hacerte uno.

Basicamente es como si la PS2 fuera un PC más, la PS2 accede a internet mediante una conexion compartida mediante RED en un PC. El cable crossover va desde el adaptador de red e la PS2 hasta una tarjeta de RED en tu PC.

Tyron03

Si yo no la qiero en el PC! Amos haber, yo tengo el PC en mi habitacion y en el salon la PS2, lo q qiero (y puede hacerse) es conectar con la PS2, ya ta, independiente del PC

CoBrA20587

Ira tio si tu tienes ADSL, y no tiene puertos de red en ese moden olvidate de conectar la play solo, xq, y lo mas seguro, es q tengas el moden x usb, asi q tendras q utilizar el ordenador de puerta de enlace entre la play y el interntet, y para esto si q vas a necesitar un cable cruzado. espero q me ayas entendido. enga salu2s!

Tyron03

El mio es x USB si, pero si le conecnto a un USB de la PS2 si q enciende, lo unico q necesito es el cable cruzado para q del Adaptador de Red de la PS2 la pueda conectar a mi modem. Otra cosa, el Netway es la mascara de subred, y el Gateway me dice q es la pasarela, q debo de poner ahi?? Esq en el CD si elijo telefonica me da 3 opciones (dinamica, automatica estatica y manual estatica)

Usuarios habituales