Configurar red Wireless

Urien

Weno me ha llegado el kit ONO Wi-Fi LAN, el problema es ke no se configurar una red wi-fi y creo ke ya la he liado...
¿como se hace? ¿como se pone una conexion segura? porke kada vez ke me conecto me dice ke no es segura, asike supongo ke esta abierta a ke se konecte kualkiera ¿como le digo al pc ke esa conexion es exclusivamente mia?
A ver si alguien me exa un cable ke ando perdisisisisimo.

PD: tengo el router de Zyxel... el Zyair G-2000 plus

ElKedao

Has de meterte en el router, y buscar la opción de poner clave WEP, supongo que tendrás la opción de 64/128 bits o más, que es el cifrado de la clave, luego te vas a filtrado mac y pones la MAC de tu/s equipos. esto lo que viene a ser es que sólo se puedan conectar los PCŽs que tu quieras.

Con eso ya vas servido.

http://www.adslzone.net/zyxel-airG2000.html

http://www.zyxel.com/product/model.php?indexcate=1076902407&indexFlagvalue=1021876859

sl2

CoBrA20587

Pa ponerlo tienes q entrar en el router, para ello entra x el IE o x cualkier otro q tengas, y mete la direccion 192.168.1.1 amos casi todas tienen esa, sino mirate el libro de instrucciones q ahi te tiene q venir.
Enga un saludo!

Urien

en lo de la MAC me dice ke no puede pillarla...
la verdad es ke pide demasiadas cosas esto, pide muxas mas de las ke esperaba y a mi no me han dado datos de IP o de DNS como hacia telefonica...
¿nadie tiene en concreto ese modelo y me puede indicar PASO A PASO? Me da igual si parezco lerdo pero en Wi-Fi no se nada!!!! y paso de hacerlo mal...

PD: como se yo kual es la mac de mis ekipos????
PD2: Ke es eso del Channel ID?
PD3: Ke es Passphrase?
PD4: Ke pongo en Authentication Method?

si es ke... es muxo :S

CoBrA20587

Tio para la MAC no ace falta q pongas nada, vamos yo tengo ono tb cn un modem router, y nada entre en el como te e dixo antes, y ahi te viene todo en forma de pagina web, es facil, solo t tienes q ir a la pestañita de wifi, y x ahi te vendra algo del password, y lo de la phrase, es para q pongas una frase q tu kieras y te la ponga en 128 o 64 dependiendo del cifrado q kieras ponerle.
Enga un saludo!

Urien

vale, ya esta todo... supongo ke me dejo cabos sueltos pero con ke ponga ke es una red segura yo conforme :)

Edit: ¿Alguna forma de mejorar la recepcion? xD es ke me da un 30% y no se... :/

ElKedao

En consola pones ipconfig /all y te sale la MAC de la tarjeta de red de tu equipo, si tienes tarjeta wifi y ethernet te saldrán ambas, quedate con la wifi.

sl2

CoBrA20587

Bote pringles jeje

Usuarios habituales

• CoBrA20587
  • ElKedao
  • Urien