Me descargué el seatools y decía que estaba bien, no ponía nada. No sé el por qué de estos cuelgues.
mi pc es:
Ram: 2gb
Gráfica: gforce 260gtx.
procesador: E8400
disco duro: 180 gb, de hace 5 años , pone esto: ST 3200822A
SO: XP
Además noto que el rendimiento del pc, aunque no es malo, me parece que no es todo lo bueno que debería, para jugar al wow tengo que tenerlo al medio apra que vaya " fluido" cuando el propio juego por defecto em lo pone en alto.
Otra cosa que pasa después de esos cuelgues, a veces, las texturas se rallan, cambian de color, pero hago alt+tab, y vuelvo al juego desde el escritorio y ya va bien. Como ya dije en #1, la gráfica es nueva. De hecho tenía una 9800GT que hacía lo mismo, antes de cambiar todas estas piezas, la lleve tiré de garantía y pille esta, así que me extraña que sea de nuevo a causa de gráfica... no sé, a ver si se os ocurre algo
Pd: HAce tiempo puse un post en wow-europe porque creía que era del wow, me dijeron que les parecía, según los trazados que había entre mi pc y su servidor, que podía ser cosa de la línea o la tarjeta de ethernet, pero no sé como actualizarla, ni tampoco si será eso...