Hola buenas, antes de venir aqui en busca de ayuda, intente hacer un monton de cosas y no encontre solucion....
Bueno el caso esque no se que le pasa a mi pc, va todo bien, pero si yo muevo mi raton de izquierda a derexa cada 2 segundos mas o menos se cngela un instante el raton y sigue adelante como si tuviera un tropezon... para navegar en el explorador si te fijas en ello es molesto xo tampoco se nota mucho, el problema es que al jugar al CS si se nota... y es muy pero que muy molesto... y no se que se debe esto.. probe a desinstalar he instalar otros drivers de la grafica, probea desinstalar el DirectX, he formateado hace una semana asique no creo que sea eso, tengo el pc muy limpito... hay algo que me dice que tiene que ver algo con la grafica pero no lo se... y no se que puede ser me podrian ayudar??'
tengo un P4 2,4 ghz, 1gb de ram y de grafica una Gforce 6200 512mb. y uso Windows Xp sp2 32b.
PD: He de decir que hay ocasiones en las que al paso de un rato, se pasa esto y ya puedo jugar bien al cs... pero porque es? no lo entiendo..
muchas gracias de antemano.