Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

S

#420 Yo solo puedo decir que estás en la minoría. La mayoría de la gente que ha configurado el monitor en condiciones no tiene ninguna queja; mas bien todo lo contrario.

No puedo afirmar que lo calibrases mal, pues no he estado delante para comprobarlo, pero si puedo afirmar que tu situación es, como poco, peculiar xD

1 respuesta
gfcn

#421 Ahora dime cuantos de los que no tienen ninguna queja, han podido probar otro monitor de similar rango, por decirlo de alguna manera?

2 respuestas
S

#422 Ni idea. Yo probé varios (el Asus no) y no tuve dudas.

Lo que sí puedo decirte es que muchos de los que tenemos este monitor venimos de IPS. Tengo un Dell al lado del BenQ que me costó el doble y el cambio, aunque evidentemente se nota, no deja al BenQ en mal lugar, teniendo en cuenta que es TN y que no tiene mucho remedio en tema de ángulos. Es más: cuando lo compré tenía un Eizo CRT de 17 pulgadas a su lado para hacer pruebas y el cambio no era como para decir que se viese mal en absoluto. De hecho al revés; me sorprendió lo bien que se veía para ser un TN.

Y ojo, que estoy seguro de que el Asus es otro monitor muy decente. Pero mejor? Ni de coña. Solo hay que ver la acogida tan bestial que ha tenido en la comunidad, siendo una marca menos popular que Asus y teniendo un aspecto lamentable con los perfiles de fábrica.

CaNaRy_r00lz

#422 Sinceramente creo que has tenido problemas con el monitor y ahora odias cualquier cosa del monitor, por ponerte un ejemplo de las scene del CSGO

Mira las configuraciones de estos jugadores, mira la cantidad de ASUS y la Cantidad de Benqs, si tan bueno fuera el asus como dices, o tan malo el benq no creo que se usara tanto

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit#gid=1762004852

KveR

Un colega tiene el asus y no le tiene que envidiar mucho. No configuraste bien el benq y te dedicas a difamarlo.

1 respuesta
gfcn

#425 Me dices que despues de 15 dias no configure bien el BenQ? No lo difamo digo lo quie pienso, que lo ponen por la nubes y no es para tanto.

Si os molesta no es mi problema, solo digo mi experiencia.

1 respuesta
ruk0style

#426 entonces tu recomendarías el Asus de cabeza no? Es una pregunta, voy a comprarme alguno de los dos.

3 respuestas
gfcn

#427 Despues de tener los dos y el BenQ configurado bien, que como digo, en 15 dias me tio tiempo a configurar, desconfigurar y volver a configurar y aun asi presentaba un brillo excesivo. Aparte de que el fondo negro que tengo en Windows, no se veia negro ni de coña.

Yo lo compre como todo el mundo porque lo ponian por las nubes, pero luego vaya chasco.... Me tire al ASUS y mira, tan contento. Hay otro user que lo tiene y tambien esta contento.

Ademas, siempre se puede devolver si no te gusta, que para eso tenemos 14 dias de derecho a desistimiento.

CaNaRy_r00lz

#427 leete el hilo busca info por internet y saca tus concluiones, pk vamos hacerle caso a alguien que tiene una pataleta como un crio tiene tela, mira el link que puse en #424 y mira por ejemplo la cantidad de Benqs vs Asus que se usan, pero vamos es la única persona que no ha sido capaz de configurarlo

2 respuestas
S

#427 ¿Cómo no iba él a recomendarlo, habiendo tenido la experiencia que ha tenido? Ahora, si haces una balanza objetiva (al menos en cuanto a opiniones) creo que ya sabemos qué monitor se lleva la palma por goleada.

1
ruk0style

#429 Relaja los humos, he hecho una simple pregunta de alguien que tiene un Asus, las especificaciones y recomendaciones del benq ya las conozco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#431 Me has interpretado mal, no te he dicho leete el hilo y busca info de malas maneras, te lo he dicho para que saques una conclusión objetiva, más que nada, pk verás que es la única persona que sigue erre que erre, y por sino te sirve lo que hay en el hilo verás que en google hay muy buenas opiniones, pero vamos no te lo he dicho en mal tono eh xD

Bast1

Qué diferencia hay con la versión que no es Z? BenQ Zowie XL2411. Estoy pensando en pillarme el monitor pero la versión Z está descatalogada y es mas barata que la BenQ Zowie XL2411. Qué diferencias hay?

1 respuesta
gfcn

#429 Pataleta ninguna, cuento mi experiencia. Yo puedo decir que estais todos enfermos con el BenQ, dado que no habeis probado otra cosa y parece que solo existe ese.

#433 Es el mismo.

2 respuestas
Bast1

#434 Tengo actualmente un tv blusens 24" que solo tiene vga y para conectarlo al pc uso un adaptador a dvi. Notaré la diferencia no?

1 respuesta
S

#435 Viniendo de esa tele vas a flipar con cualquier cosa xD

CaNaRy_r00lz

#434 Si claro lo mejor es echarle la culpa al monitor, y no tuya por no saber configurarlo, ajam, pues vale el monitor es una mierda, problema resuelto, pero eso si te vas te creas tu hilo del Asus y te vas a dar por culo y a desviar el hilo ahí a tu hilo del Asus pk aquí te vas a comer reportes

B

Qué puta suerte, me pillo este monitor (version zowie) en Amazon y me viene con un píxel muerto en la parte central de la pantalla...

No sé si es algo normal en este modelo, qué haríais? Soy Amazon premium así que creo que tramitaré la devolución.

1 respuesta
S

#438 No, no es normal. Seguro que no te ponen problemas en la devolución.

1 respuesta
B

#439 No sé si meterlo como devolución o defectuoso. Sabéis como suele. comportarse Amazon en estos casos?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#440 Que pasa si lo metes como defectuoso y te dicen que no? no puedes devolverlo luego? pk vamos lo que buscas es cambiarlo por otro no ?

1 respuesta
B

#441 Eso si puedo hacerlo, pero mi miedo es q piensen que voy de caradura. El tema es que el puto pixel parece que me está mirando todo el rato y para mi es defecto.

S

#440 Yo cuando tengo dudas hablo con el chat directamente o por teléfono (te llaman ellos). Pero vamos, que si les dices que tiene un pixel muerto en el centro no te van a dar problemas. Creo que en principio, dentro de los 30 primeros días, puedes devolver cualquier producto sin que te hagan preguntas.

1
GePe

A mi cuando me ha llegado un monitor con 1 pixel muerto lo he devuelto en amazon como defectuoso sin ningún problema.
Su servicio postventa es de lo mejor, rara vez te van a poner una pega.

1 1 respuesta
gfcn

#444 Hasta que te cierran la cuenta... Yo compre el BenQ en VS Gamers y 0 problemas. Y el ASUS en Coolmod y lo mismo. En Amazon a veces se les va de las manos el precio.

1 respuesta
B

#445 Normalmente en Amazon te cierran. la. cuenta cuando te pasas de listo no?

Eso es lo que yo tenía entendido, que hay mucho listo que utiliza las cosas X tiempo. y las devuelve. Este año me. habré gastado unos 1500€ en Amazon así que tampoco creo que les interese. mucho.

PD: Al final abierto un chat y comentado mi caso tal cual, le he dicho que tenía un pixel muerto y no me han puesto pegas. A ver si tengo suerte y el miércoles me viene bien...

1
jesusmp

ahora cuando inicio windows veo todo bien, juego una partida al csgo y al cerrarlo o al minimizar se ve todo mas oscuro hasta que reinicio,

sabeis por que puede ser? :S

1 respuesta
S

#447 Ni idea :( Usas el blur reduction? Si es así a lo mejor es cosa de que están cambiando los Hz solos por algún motivo que desconozco.

1 respuesta
B

¿Hay firmaware actualizado para este monitor?

En ese caso, ¿como se instala?

1 respuesta
S

#449 Actualizarlo es una movida importante. De todas maneras, si te funciona la app de blurbusters no necesitas actualizarlo para nada. No vas a tener ningún beneficio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS