Conoceis la tienda locurainformatica.com?

EnZo

Buenas, como casi todos soy fiel cliente de PCComponentes. Pero me tengo que comprar un portatil y el modelo que quiero lo he visto mucho mas barato en locurainformatica.com. Así como muchos de sus productos en comparacion con PCC.

Pero la tienda no me transmite mucha confianza como para soltar 500 pavos sin tener referencias, y me gustaría saber si alguien ha comprado ahi y que me dé su opinion.

Salu2!

Dr_CrAzZY

No la conozco, lo que si te digo.

Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

Si has comprado en pcc y sabes que su RMA es bueno, para que cambiar y ahorrarte una pelas? si luego pasa lo que pasa y se limpian las manos. (algunas tiendas)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

con buscar por google te encuentras esto

http://www.ciao.es/locurainformatica_com__Opinion_1938911

Pedí el ordenador el ordenador Acer all-in-one con un muy buen precio. En comparación a otras tiendas me ahorraba entre 150 y 200 euros. Pero es lo de menos. Lo peor fue después.

Hago el pago. Después de dos días me comunican por email que no hay stock.
Como alternativa me proponen que, antes de hacerme la devolución del dinero ingresado en su cuenta, si me interesa otro ordenador, que intentarán buscármelo. No me interesaba otro ordenador. Yo quería ese. Solicito la devolución.
Envío un montón de mensajes reclamando el dinero (ya que no tiene ningún teléfono para comunicarte). Después de 15 días aun no he recibido nada. No aconsejo comprar en esta página. Servicio al cliente nulo. Ni te hacen caso.

Es desesperante.

3 respuestas
batulfo

#2 Se dice "malo conocido que lo bueno por conocer" xD

7 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4 Por eso digo, "lo que si te digo."

Uriel246

#1 La tienda, al menos la parte de componentes, esta muerta. He mirado varias paginas y no tienen stock de nada.

Elfenix

#3 Fin del post.

GR33N

Con todas esas tiendas suele pasar lo que dice #3

Véase compusevilla.com, si2010.com, paratupc.es, etc

Precios atractivos, pero cuando has pagado te hacen el infierno y búscate la vida.

3 respuestas
xlive

Y porque no pones aquí el portátil que quieres comprar y que la gente te recomiendo otro, que sea igual o mejor por el mismo precio aprox, o el mismo de otra pagina...Todo es mirarlo, tampoco tienes que comprarlo de ahí directamente.

1 respuesta
neo-ns

#8 Tan facil como ir al banco y a la policia y poner una denuncia no? XD

1 respuesta
GR33N

#10 Bueno ya es meterse en follones, que a nadie le apetecen xd

1 respuesta
Li3cht

#11 Tampoco apetece perder 3 cifras de dinero.

2 1 respuesta
O

Para que combatir las injusticias, mejor que lo haga otro al que también jodan detrás xd

EnZo

#3 Si, esos comentarios los he leido todos. Y tiene dos negativos de 37. Me puede tocar la china. Los dos negativos coinciden en que los engañaron en la web diciendoles que tenian stock y cuando pagan les informan de que no tienen.

El caso es que he enviado un par de mails para ver si tienen stock y me han dicho que si. Los errores supongo que fueron sin mala fé y porque la web no la actualizan mucho. Pero despues de preguntar por mail que me digan que tienen y sea mentira es denunciable y de ser hijo de puta.

#9 http://www.locurainformatica.com/portatiles/1883-hp-pc-portatil-para-entretenimiento-hp-pavilion-dv66b07ss-0886112529840.html
Es el mejor relacion calidad precio. Mis requisitos son: i5 8GBram

GR33N

#12 Para eso lo mejor es evitar comprar en tiendas de dudosa confianza.

doogie780

#8

si2010 existe de verdad... Tiene tienda física en el barrio de bilbao en madrid y he comprado un par de veces sin problemas.

En temas de envíos y demás no te puedo asegurar. Es una tienda humilde que de hecho es un piso. Pero vamos, que yo no diría que es una mala tienda xd.

11 días después
EnZo

Ayer me llegó el portatil. Lo pedí finalmente en locurainformatica. Se agotó en pccomponentes y fue lo que hizo que me decidiera.

Como por ahí arriba pusieron comentarios de gente que ha tenido problemas. Los problemas eran relacionados con el stock, que una vez pagado te decian que no tenian stock.

Contacte con su soporte para preguntar el stock y ademas pedí un numero de telefono. Cuando me dieron el telefono llamé y volvi a preguntar por el stock para que me confirmaran (972 334 489).
Tenian 31 unidades del portatil que queria. Me decidí finalmente.
Y nada, todo perfect y a un precio inigualable.

La tienda es muy seria. El problema es que su web es una mierda, y puede que el stock no lo tengan actualizado correctamente.

Prava

#8 Nunca he leído problemas de paratupc...

HoRuS

Lo peor de PcComponentes son los gastos de envio.

Te compres un usb, o una torre de la nasa, te meten los putos gastos macho.

Me gasté 500 y pico euros en una torre, y me cobran los gastos de envío.

Y en esta son 7€, algun dia dejaran de cobrar los gastos a partir de cierta cantidad? U_U

1 respuesta
L

#19

Al igual que para cosas tipo cables, pendrives, cds, nose, que no te cobraran gastos de envio... en fin, son un poco cabrones. Amazon.es le da pal pelo.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • EnZo
  • doogie780
  • GR33N
  • Li3cht
  • Elfenix
  • Dr_CrAzZY