Consejo en Placa Base

CaRReFu

buenas he pensado en comprarme un AMD 64 bits 3700+ de socket 939, pero uno de los inconvenientes es que la placa base que necesito tiene que ser con puerto agp, ya que quiero aprovechar la grafica.

ando un poco perdido en la placa, he mirado en el FAQ y he visto este modelo:Abit Fatal1ty AN8 que por lo que he visto no tiene mala pinta.
otra que he visto en pc box es esta:K8 ASUS A8V DELUXE SK939 esta placa me parece mas sencilla y nose si dara un buen rendimiento.
mi idea era comprar una dfi nf4 pero no he encontrado modelos en agp.

conoceis algun modelo que merezca la pena??

thx por adelantado

SiNoSuKe

Que grafica tienes?

CaRReFu

6600 gt 128 ddr3 no es muy vieja y me da 1 poco de pena :(

CaNaRy_r00lz

io no actualizaba el pc, con esa grafica me esperaba mas tiempo, y luego lo pillaba pk lo k vas a hacer es un cuello de botella en el agp...

CaRReFu

pero es que ultimamente me va muy mal el pc se me relentiza y el cs:s me va mal

kargerm

yo tengo la placa base k citas en #1. en general m gusta bastante, tiene d todo integrado, wlan, sound.... pero a mi m jodio muchisimo lo d las incompatibilidades d via. tengo una 9800pro y tnego k jugar en agp 4(k no se pierde rendimiento , pero weno), a veces se casca el sonido en windows(cosa k se me soluciono instalando los drivers de los cds), y la d red m tarda mas tiempo en conectarse (??? no se el xk , pero tengo k esperar 15 seg. con el windows encendido). d todas maneras, es una wena placa base, con unos chipsets muy "frios"(apenas se calientan), y potente, siendo d las ultimas k incorporan agp. si vas a hacer overclock no se si t seria mas recomendable pillar otra, ya q esta no incorpora todo lo k m gustaria sobre oc( aunq incorpora un sistema d oc automatico al porcentaje k kieras xDDD)

Usuarios habituales

• kargerm
  • CaRReFu
  • CaNaRy_r00lz
  • SiNoSuKe