Consejo OC 2600+ Barton

Ne0x

Vereis tengo estos componentes y quisiera q me aconsejarais un buen OC para mi 2600 Barton.

AMD 2600+ Barton
Gigabyte 7N400PRO (nForce2, no tiene dual channel :)
2 x 512 Twinmos DDR 400 (2.5-3-3-11)
Fortron 430W
Volcano 12

Ahora tengo 11 x 195 debido a los 54º q me alcanza en IDLE prefiero no subirlo más. El stepping no lo recuerdo, lo apunté en el típico "Nuevo documento de texto.txt" y parece ser q lo perdí, aún así recuerdo q era un tanto bueno. Os pido consejo, por si me convendria bajar más el multiplicador y tirar más de FSB.

Gracias por vuestro tiempo, y perdonad si se ha repetido el thread.

Un saludo.

shakespeare

Prueba bajar el multi a 10 y el fsb ponlo a 200, de ahi tira solo de fsb, aunque prueba tu mismo configuraciones, le pasas prime, superpi, etc

uplink

con un volcano y verano, dificil lo tienes pa OC hermano

shakespeare

buena rima, si

Alexkapi

Yo ando con esa Temp, pero con un ventila Stock, prueba a darle leña al volcano (aunque es ensordecedor xDD), y como te han dicho pues con fsb 200 iras bien y llegaras sin prob a esos 2200. Pasa tests y cosas pero no lo tengas mucho tiempo asi hasta q no mejores la refrigeracion (o esperes a otra estacion como t han dicho :P)

PD: Tu placa si soporta el dual Channel.

J0d3r

te aconsejo que compres un dispador decente: slk 900A+ventilador de buen cfm
porque como bien te dicen, en verano y con un volcano ..
pd: los athlon xp los puedes poner en full a practicamente 60ºC sin problema, pero lo cierto es que NO te lo recomiendo
a que Vcore andas¿
pd2: multi 11? esta desbloqueado? porque sino es un 2500+

CheLu2K

Si es un Mobile (gran micro), casi es más recomendable bajar el vcore todo lo que puedas, ya que eso te va a quitar muuuucho calor.

Yo ahora mismo ando a 2100Mhz, y 50ºC en idle con el vcore a 1,475, en vcore default, llego facil a los 2,4Ghz, pero claro, tengo un Thermaltake Silen Boost, mala circulación de aire y un calor agobiante en verano ;D

Saludos.

[email protected]

J0d3r

buf tio tienes el mobile mas caliente a 1.475 de vcore que yo el 2500+ a 1.8 :S

Ne0x

#5 No, hay otro modelo de mi placa q si q soporta, pero la mia en concreto no :\

Si le achucho un poco (1000 rpm más) baja la temp q da gusto. Respecto al vcore, estoy rulando a 1.7 (tal y como me viene por defecto)

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/cpu.JPG

Gracias por vuestra ayuda. probaré a bajar el multi a 10 e ir tirando de FSB

Salu2.

shakespeare

por defecto viene a 1,65 y prueba la combinacion que te dije

Whose

yo tengo un barton 2600+ mobile, asi lo deje:
www.whose-gfx.com/uploads/cpu.gif

Tengo un Zalman de cobre para disiparlo y va a 45º despues d tenerlo 3 dias enteros encendido.

shakespeare

Whose no puedes meterle mas caña a ese procesador?

Whose

si que puedo pero tengo una fuente pestosa, estoy esperando a la nueva

Usuarios habituales

• Whose
  • shakespeare
  • Ne0x
  • J0d3r
  • CheLu2K
  • Alexkapi
  • uplink