Buenas a todos,
Estoy mirando un ordenador nuevo por componentes y me he seleccionado esta configuración:
* Intel CORE 2 DUO E6400 BOX 2.40
* Asus P5B socket 775
* XFX 8800GTS 320MB
* Western Digital HD 320GB SATA II 8MB caché
* OCZ 1x1GB DDR2 667
* Fuente Tacens VALEO SMART 480W
* Caja Tacens Sagitta Lux LG GSA H12/22N
* Regrabadora DVD LG GSA H12/22N
Usos: principalmente juegos, aunque también internet, messenger, películas, photoshop y algo de programación en matlab, C y ensamblador.
Por ahora sólo quiero 1 GB de RAM, ya voy a desembolsar bastante en todo el conjunto (torre+teclado y ratón+pantalla) y por ahora no me apetece gastar más. Si no me acaba de convencer, me gasto algo más. Quiero sólo 1 módulo por si más adelante me pillo otro y así puedo hacer dual channel sin problema (que muy probablemente me pillaré otro módulo en un par de meses, cuando duela menos).
No voy a overclockear nada, o la posibilidad es ínfima y no a corto plazo. Lo único que podría overclockear sería la gráfica, pero es una posibilidad muy muy muy remota (casi inexistente).
Tengo un wifi USB que compré hace un par de meses para el portátil que jubilaré en cuanto pille el sobremesa, de ahí que no lo necesite en placa ni comprarlo.
Sé que le falta la pantalla, el teclado y el ratón, pero eso lo tengo que decirlo después. Lo que más me importa es la torre.
¿Qué tal lo veis?¿Pinta bien? ¿La fuente es suficiente? ¿Qué tal la placa?
Gracias de antemano.
Un saludo.