Consejos Targeta Gráfica

LINCE1709

Dispongo de 250€ maximo para renovar las tarjetas graficas de mi ciber y queria que sacaseis conclusiones de tarjetas las cuales tengan un rendimiento positivo pero sin estar considerando siempre las mismas.
X700XT XT considerando que son PCI express y que no hay casi placas para ellas?
9800PRO ?
6600 GT PCI Express ? otra cualqueira?

Linkete

la 6600 GT

MaRiGuaNo

A cuantos pcs le tienes q cambiar la grafica??

Te abre entendio mal y querras decir 250€ para cada grafica no??

oFF-sIDE

Que PCs tienes en tu ciber ?

A ver si vas a tener AMD XP 1500+ q a eso no le puedes enchufar casi ni una 9600XT.

BEDI

No estaria demas saber cuales son tus ordenadores y si su placa dispone de PCI-E porque sino recomendarte una grafica pci seria tonteria...

darkblade60

-Con PCI (que no creo) 6600GT

-Con AGP me esperaria a la version 6600gt, pero si no puedes esperar pillate las 9800pro

T

Podeis explicar diferencias entre PCI-E y AGP?

Estoy pensando tb en pillarme una nueva grafica y no entiendo muxo. Estoy entre estas 2 opciones, kizas mas por la ATi Radeon 9600pro que la 6600GT, o recomendais que me espere? Consejos pliz.

darkblade60

pillate la 6600GT que es mejor que la 9800pro, pero ten e cuenta que tu placa base soporte PCI-E, la 6600GT saldra también en AGP.

PCI-E como AGP 16x (se supone) aun k... no se nota tanto...

T

Tb pensaba cambiar la placa base y el procesador, me kiero pillar un AMD +3000, ke placa base cojo? Voy a ir poco a poco comprando las cosas sueltas, porke no tengo muxa pasta; (RAM, Tarjeta, procesador + placa y luego caja si eso, una ke este bien y ke ventile bastante).

Mi idea es pillar 2 modulos de 512 Geil, luego la grafica, despues procesor + placa y si puedo a la vez tb la caja para ke vaya ventilado bien, ke la ke tengo no ta mal pero kisiera una guay.

CaZaDoR18

o 6600 o la 9800 pero la ultima edicion..

nRoK

9800pro de MSI 210€ , para convertirla a XT, añadiendole un arctic cooling es una delicia :).

Si despegan esas 6600, tampoco estaran nada mal, pero me gustaria ver cuanto rinden en comparacion con la mencionada anteriormente. PCI-E a menos k te cambies de placa a una con pci-e, o te vayas a comprar un pc dentro de poco, na de na. Y el k kiere renovar el ciber dudo k tenga pci-e xD.

Ademas en el ciber, cuando saken el HL2, se va a jugar a saco a el y sus mods, y como tira mejor para ello las Ati's, pos vete a x la 9800 xD

BBBaiN

Me gustaria ver donde has visto tu ke tiren mejor con las ati

Una cosa son los rumores o las intenciones y otra los datos

ag3r

¿¿Cuando coño vais a enteraros de q es TarJeta y no Targeta??

p4n

la diferencia entre AGP y PCI-e es principalmente el conector, la mayor velocidad de este ultimo y su cualidad de bus unidireccional. Son ventajas, per ahora mismo no compensa los inconvenientes de la compra de una nueva placa base para ello, etc. Si teneis placa AGP, kedaros con AGP.

Al del post, 250€ para cada pc o para todos?. Configuracion? como ya te han dicho no sirve de nada tener un AMD 1800+ y querer meterle una 6800nu poruqe el cuello de botella es bastante elegante.

fer69

#12 En principio la afirmacion es cierta , cuando se aplica a la gama Fx de nvidia y comparandolas con sus rivales directas , 9800/9700/9600/9500 , mas que nada porque no soportan p.s.2.0.

Valve a optimizado mucho a las Fx y el rendimiento esta bastante cercano , pero la calidad grafica sera mas alta en las Ati , aunque tp tanto como se pensaba hace tiempo.

Esto NO se aplica en las Nvidia 6800/6600 , que soportan p.s. 3.0

F

el tema que propone lince1709 está claro, va a cambiar de pcs a amd xp 3000 o 3200+ y dispone de 250 euros máximo por pc para sus tarjetas gráficas pero no sabe que tarjeta gráfica comprar.....evidentemente las placas para amd no disponen de pci express..... que tarjeta debe de comprar pues?

Choimbo

Solo aclaracion. El half life 2 con una Ati 8500 64MB LE funciona correctamente 1024*768 32. con todo al maximo y d micro un xp2200. "1800" Mhz Claro si tienes una radeon 9800 pro vas sobradisimo para mover el juego. Para mi gusto si kieres pillarte una grafica, epsera k pase un poko el tiempo i pillate las 6800 GT. pero esa es otra historia .....

nRoK

O te esperas 3 años si eso, joder me desespera la gente ke esta tol rato esperate a comprarte tal... Y cuando has esperado, te dicen k esperes a otra cosa :/

Usuarios habituales

• nRoK
  • ag3r
  • TuR0K2
  • darkblade60
  • MaRiGuaNo
  • Linkete
  • LINCE1709