Consejos TV plasma

S

Buenas tardes, antes que nada comentaros que mis padres compraron una TV de plasma en media markt, en concreto de la marca V7 (videoseven) y que hace 2 meses se acabo la garantia y hace 1 mes se rompio.

Lo peor de todo es que no hay repuestos y ni siquiera media markt se hace responsable de la tele, es decir la tengo que botar a la basura porque ningun servicio tecnico es capaz de arreglarla.

Bueno, que me hace falta una tele nueva y me gustaría pediros opinión, la que tenía era de 32" y costó 1300€ hace un par de años, a ver que teles me aconsejais por ese precio o un poquito mas y si puede ser mas grandes, gracias.

Loa

vete al mediamark y comprate cualquiera.... son todas iguales jejeje

tienes gamaalta que son demasiado caras y gama normal que son todas parecidas....

asi que pregunta por los LCD y no por los plasmas, y comprate uno que se adapte a tus necesidades de precios/tamaño/conexiones ( no te dejes aconsejar alli mira lo que TU necesitas )

por recomendacion general los LG estan bien de precio ultimamente.

Spybreak

Estaria bien que explicaras que uso quieres darle, si quieres que sea Full HD o no para poder aconsejarte Plasma o LCD y demas posibles caracteristicas.

Si vas a por plasma, te recomiendo altamente Panasonic. Son junto a Pioneer los mejores fabricantes.

Si vas a LCD, Sharp y Samsung tienen modelos muy buenos.

S

que diferencia hay entre plasma y lcd? cual es la vida util de cada uno? pq creo que el mio anterior ponia que tenia no se cuantas horas (es decir, como si tuviera fecha de caducidad) y tampoco quiero un televisor al que tenga que apagar porque le queden X horas de uso.

Loa

diferencia si quieres buscala en ineT, son muchos datos como para ponerme a indicar aqui, pon en www.google.es pantalla plasa o pantalla lcd y miras...

como nota decirte que los plasma son ligeramente superiores en calidad de imgen, consumen mas energia ( 30% aprox. ) y su vida util dependera de donde la mires, lo habitual es un minimo de 20.000 horas a un maximo de 85000.

lo habitual es que te dure unos 4-5 años

n40k1

Ya que estoy pregunto a ver si alguien sabe de alguna TV Full-HD que no supere las 32'', ^;

Loa

pues que yo sepa nop, pero eso preguntalo mejor en una tienda ;)

Usuarios habituales