Buenas noches
Termino por postear ya de la amargada que llevo encima y también para desahogarme un poco y si con suerte alguien me puede echar un cable estaría super agradecido.
Pues os resumo:
Hace unas 3 semanas compre los siguientes componentes en PCComponentes valga la redundancia xD
Placa Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-EP35-DS3
Procesador INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box
Memorias DDR2 800 - Mushkin Gold Extreme PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Fuente Alimentación - Corsair VX550W
Hasta ahí todo bien, lo monte en su caja, debidamente, y le añadí un HDD de 80 Gigas que tenia (Sata) con muy poco tiempo y uso, mas una Gráfica Shappire 4870 nueva también.
Instalé el SO y parecía todo OK. De repente el ordenador se reinició, al principio pensé Casualidad...
Pero no los cuelgues se sucedieron un montón de veces.
He probado de todo:
Fui probando los componentes que compre en otro PC (menos placa y micro ya que son de sockets diferentes)
Poner la fuente en otro pc de similares características con resultado OK, no se reinicia.
Poner las memorias en otro pc de similares características con resultado OK, no se reinicia.
Poner otro HDD en otro pc y no se reinicia.
Poner la gráfica en el otro pc con resultado OK, no se reinicia
Mas tarde probé a instalar otros dos sistemas operativos, uno desatendido, y otro completamente de serie, un XP fiable valla, con los mismos resultados, el pc se colgaba.
Tengo los últimos drivers oficiales instalados... Y la cuestión es que se cuelga por ejemplo cuando entro a una web tipo youtube, o al msn, o de vez en cuando sin motivo aparente...
Finalmente opté por abrirles una incidencia a PCcomponentes y ellos me recomendaron que les enviara los productos y que ellos se encargaban, les explique todo mas o menos como aquí. Y al de unos días cierran la incidencia y me comentan que me cambian la placa.
Cual es mi sorpresa? que ayer monto el pc con la supuesta nueva placa y el pc sigue colgándose...
Doy fé que los componentes que ya tenia previamente están en buenas condiciones ya que estan probados en otros pcs y funcionan correctamente...
Ya no se que hacer... de momento e vuelto a abrirles la incidencia pero la pregunta que me hago... Realmente se molestaron en probar los componentes? o con mi descripción de lo ocurrido se limitaron a cambiar la placa sin parar a probar si funcionaba correctamente?
1 Saludo y gracias.