Buenas, estoy pensando en instalar Ubuntu en mi PC pero antes lo estoy probando en su modo LiveCD.
Lo que más me tira para atrás es que dispongo de un módem USB "SpeedTouch 330" y tiene mucho follón para instalarlo en el Ubuntu (al menos para un n00b como yo es así xD).
Siguiendo los pasos de la siguiente web: http://linux-usb.sourceforge.net/SpeedTouch/ubuntu/index-es.html
En teoría se puede hacer funcionar el módem, pero nada más empezar ya tengo el problema de que dice que copies los archivos a la carpeta Home, y cuando le doy me dice que no tengo permisos. No tengo ni idea de como entrar como root y cosas así. Tampoco se si los permisos no los tengo por ejecutar en LiveCD en vez de en HD, por eso pregunto: ¿Como puedo copiar unos archivos (guardados anteriormente en un disquet) a la carpeta Home?
Seguramente será una gilipollez, pero de Linux se -1 xD
Por ahora lo que me tira atrás es no poder conectarme a Internet (supongo k tampoco podré acabar el procedimiento ya que pide reiniciar, y el LiveCD no lo permite, pero al menos podré comprobar si me sale el metodo hasta el final o no) ya que entonces estoy muy limitado.