Contador de trafico

R

Resulta que estoy en un sitio donde tengo un limite de trafico de 14GB semanal. Estoy buscando un programa que funcione en Windows 7 y que me permita ver cuando llevo bajado/subido a traves del adaptador de red.
He estado buscando por internet pero tiene que ser que soy manco porque no he encontrado nada que sea gratuito y que haga esta operacion. Luego alguien ha comentdo en un foro que utilizando el monitor de redimiento del sistema pero me he metido y ni puta idea...

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano

soHe

perdon, igual la pregunta es de tontos, pero tienes un limite de 14 gb, tu conexion es de modem 3g, porque si es asi en el propio bicho te viene uno de estadisticas.

R

No , estoy en una residencia de estuddiantes en Londres y me he pasado de los 14gb y me han avisado de que por ser la primera vez no pasa nada y lo resetean pero ahora no llevo control de lo que descargo o cuanto he gastao en el counter . La conexion va por LAN

Get


aqui los tienes todos:

http://www.hageltech.com/about/products

R

Pero son versiones de prueba, no he encontrado nada freeware, de todas formas mirare por las webs a ver si consigo alguna copia de seguridad

Get

lol. pero aplicarles "magia" no es dificil, google es tu amigo.

NeO_PedritO

Como dices que tienes windows 7, puedes usar un gadget de escritorio bastante util, Network Meter. Entre otras cosas, tiene un contador de trafico actual (en la sesion en que estes entre reinicio y reinicio) y otro total (que solo vuelve a cero si lo reseteas o desinstalas).

Aqui puedes encontrar ese que te digo y algunos mas.

1
ElRuso

#7 Nice 1, por fin un gadget con alguna utilidad despues del tiempo :)

#1 Tambien tienes dumeter, pero tienes que hacer la misma "magia" que para el soft de Get.

R

Ok gracias a todos!

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • ElRuso
  • NeO_PedritO
  • Get
  • soHe

Tags