Contraseña de Windows...

O

...haber si alguno me puede decir como poner la contraseña de Windows sin que al darle a Cancelar se la salte.

La tengo puesta por la BIOS, pero sigue saltandosela cuando le doy a cancelar. :P

O

1-.win98 no tiene buen sistema de contraseñas
2-. el pass de la bios no tiene nada que ver con el de win, piensa que ocurriria si windows accediera a la bios....Dios santo, apagas el ordenador y a comprar por cada pantallita azul una placa base nueva

K

Hay una forma...

Os parecerá mentira pero no lo es, xD

Hay una clave en el registro de win98 que está a 0 y si la pones a 1 hace que windows 98 sea ... "sensible a contraseñas" (lo que no significa que sea seguro, xDDD). El problema es que no me acuerdo de que clave es, busca en google...

Me suena que estaba en la seccion LOCAL_MACHINE y que era algo de ...privacynoseque... (sorry, hablo de memoria)

bye

K

Veamos si me acuerdo bien: Al poner una tarjeta de red ya te pide una contraseña para validarte en red, aunke no exista tal red. Y otra forma ke esta si ke va es conseguir la seguridad ke proporcionaria un NT, para ello tu ordenador tendria ke estar conectado con un NT (2000, Xp) y con tu 98 irte a panel de control, red, y a la pestaña Control de acceso, marcas "control de acceso de los usuarios" y especificas ke makina sera la ke proporcionara la base de datos de usuarios y grupos. Teoricamente una vez desconectado de la maquina NT la base de datos se kedara en tu w98 lo unico ke no se actualizara. Ya se ke es algo complicado lo ke explico, pero me parece ke no hay mas formas. W9x no fue diseñado para trabajar en red como lo fue NT asi ke no tiene seguridad de ninguna forma, y para temerala necesita de un servidor NT, asi es como se penso, pero como decian si lo ke kieres eske no te toketeen el ordenador ponle password en la Bios y ya esta.
Si alguien cree ke no es correcto lo ke he dicho porfavor ke me lo diga, lo ke he dicho solo lo se de teoria, no he tenido ocasion de probarlo

Usuarios habituales