Control de acceso al PC

ArcheR

Buenas.

Pues era para saber si alguno conoce alguna aplicación que permita, sobre una cuenta determinada de WinXP, controlar el acceso al PC en general. Para que se entienda mejor, me acuerdo que vi hace tiempo en un ciber, un programa pues eso, que en el PC sólo estaba arrancada esa aplicación (no servía lo de CTRL+ALT+SUPR ni nada), y en la aplicación te venían accesos directos con iconitos a las aplicaciones que podías correr, y punto, no podías hacer nada más en el PC. Pues algo así, solo quiero que en una cuenta de WinXP se puedan arrancar X aplicaciones determinadas. Eso sí, no es para un cyber, o sea que no necesito nada de terminales con control de tiempo ni nada de eso.

Gracias.

Y

busca información sobre políticas de seguridad y uso de gpedit.msc

si haces inicio -> ejecutar -> gpedit.msc te sale una aplicación para controlar todo eso.

Luego, la parte de aplicaciones X que solo tú quieres que se ejcuten, es cuestión de permisos. Por defecto, asignas al usuario sin permisos de nada, y luego según aplicación que desees, le vas permitiendo acceso.

Saludos

Loa

#1 lo de los cibers es un programita no muy complejo y la verda que en bastantes hemos encontrado varios bugs de acceso...

en cuanto a que es un pc de uso domestico como bien te dice #2 lo mejor es que uses las politicas de seguridad.

restringe a modo de ejecucion o escritura

por ejemplo en mi trabajo los usuarios de dominio no tienen derecho a ejecutar ciertas aplicaciones, a instalar nada, y al acceso a internet

Usuarios habituales