Hola a todos.
Lo primero de todo, debido a la hora que es y que he trasnochado intentando mirar el problema intentare resumir un poco el problema, necesito dormir unas horas y me pondre otra vez al lio y quiza alguien me pueda ayudar.
El problema es el siguiente:
Tengo este pc i5 2500k/asus p8z68-v series/ 8gb ram kingston 1600/ nox urano II 650W y me he comprado una amd shapire r9 280 dual X. La cosa es que trans instelarla completamente ( hardware y software ) lo primero que hice fue probarla con el wow en este caso, entro al wow, configuro todos los graficos, pego unos saltos y cuando voy a minimizar me sale este mensaje " el controlador de pantalla amd dejo de funcionar y se recuperó "y el incono de amd catalyst center desaparece de la barra inferior derecha el controlador y despues de colgarse el pc se reinicia solo... tras arrancar y salir el mensaje de un cierre inesperado, le doy a diagnosticar problema y me indica que es una bluescreen. lo intento otra vez y pasa exactamente lo mismo, entonces:
1.Desinstalo con driver sweeper y vuelvo a instalar drivers y sigue pasando lo mismo
- pienso que quiza sea la fuente que no puede con la grafica y se reinicia el pc. Tengo dudas vease el paso 4
3 quito un modulo de ram de 4gb ( parece que va algo mejor, pero se termina colgando ), ahora estoy con 4 gb
4 formateo el pc ( no le vuelvo a poner la ram que le quite, sigo con los 4gb ), instalo drivers de la placa, los drivers de la grafica y parece ser que puedo jugar un rato y no se me reinicia el ordenador, pero si minimizo, me vuelve a saltar " el controlador de pantalla amd dejo de funcionar y se recuperó " el juego se bloquea algunas veces y otras incluso me deja seguir jugando.
Esta vez almenos el pc no se me reinicia y me sigue funcionando el controlador sin problema...
He estado mirando por internet y he visto algunas cosas:
1 actualizar la BIOS ( soy un poco cagon y me gustaria dejarlo como ultima opcion ) unos dicen de la palca base y otros de la grafica ( bios ).
2 que puede que la grafica este defectuosa y que tramite la devolucion, pero quiero asegurarme evidentemente que no es problema de la grafica, que a mi me da la sensacion de que no lo es.
3 Algo referente a bajarle la frecuencia con el amd overdrive o otros programas de oc, pero en esos temas estoy muy perdido y no me atrevo a tocar.
La grafica la compre ayer y si esta defectuosa, la quiero tramitar cuanto antes..
Si alguien pudiera echarme un cable o alguien que tuviera el mismo problema y lo solucionara le estaré eternamente agradecido
Un saludo
pd ahora necesito dormir unas horas que estoy delirando e intentare ser mas especifico con el problema en cuanto descanse un poco