Controlador para NEC3500

Chola

wenas, acabo de pillar la NEC 3500, en bulk, to rancio, sin drivers ni na, y ahora el windows no me detecta el bicho, sabeis algun driver, firmware controlador o algo para meterle y k funcione?? thxx.

JaCk0

Yo en un P2 350 me la detecta correctamente (Win 2000) y sin problemas :)

LuCiFeR

yo la he montado ahora mismo, estoy grabado ya tan rikamente no hacen falta drivers.
Windows XP SP1

Chola

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=nec.JPG

en la pantalla os sale lo mismo ???
ahora me sale esta nec despues de meter cosas de la placa base..

Dek0

Yo la semana ke viene me la pillo, pero tengo una duda... merece la pena pillarsela Retail? Es decir, merece la pena el soft ke lleva, o la pillo bulk?

Zenkiu

Xenom0rph

Yo me la compraria Bulk, a no ser que quieras usar el Nero registrado que te traiga y esas pijadas.

P.D: Qué mania de subir las fotos a esa web!! No creo que la gente mire precisamente a la imagen que subis...

Chola

6# las subo a esa web, pork es la mas rapida para subir y admite bastante capacidad. la gente ya ha aborrecido la tatiana xD :)

esta bien el nombre k me aparece en administrador de dispositivos:

_NEC DVD_RW ND-3500AG SCSI Cdrom Device

es el nombre correcto?

aLeX

Pero que mas da el nombre. ¿Te funciona?

Chola

no tengo ningun dvd para probar, lo decia por lo de SCSI, y como hay peña del foro k la tiene pues... esk me ha aparecido una controladora raid/scsi, y ademas una unidad, generic dvd-rom scsi cdrom device.

xD? mañana hare pruebas y a ver si funciona :)
pero es raro raro raro..

p4n

ami no me sale asi.. la tengo el secondary IDE master y fue instalar y punto

Chola

weno he de decir k funciona bien, el problema esk el tecnico no me ha solucionado todos los problemas k tenia mi pc... me cagun to.

Usuarios habituales

  • Chola
  • p4n
  • aLeX
  • Xenom0rph
  • Dek0
  • LuCiFeR
  • JaCk0