¿Copia de seguridad en Origin?

danix64

Pues me he comprado el BF3 con la oferta que salió hace poco a 5€, y me lo descargué en un PC donde tengo buena banda ancha (porque el puñetero ocupa 21 GB) y ahora lo quiero pasar al ordenador desde el que pienso jugar. He buscado en google algunas soluciones pero no me han dado resultado.

Básicamente se trata de el contenido de la carpeta Origin Games al correlativo en el otro ordenador. Sin embargo, al iniciar Origin para que reconozca que el juego está ya descargado, no lo hace. Pone "iniciar descarga", y si lo hago, borra todos los datos que hay y comienza a descargarlo de cero.

¿Alguna solución? ¿Os ha pasado esto a vosotros?

Aprovecho para expresar mi odio hacia esta plataforma que no le llega a la suela de los zapatos a Steam. La velocidad de descarga es irrisoria en comparación, y no tiene opción oficial de hacer backups. Y eso que lo instalé ayer.

Gracias y saludos.

SpiuK

Yo hacia eso antes,copiaba el contenido de la carpeta origin games al HDD de almacenamiento.y despues si formateaba lo copiaba y le daba la ruta y se instalaba directamente.Pero pusieron una actualizacion,que impide hacer eso,es decir,te borra todo y lo baja de 0...

Origin es una puta basura que no mima nada al usuario...Si no fuera por que estoy obligado a usarlo por el Fifa y el bf es que no me instalo eso ni de coña...Puto asco arg.

danix64

Malas noticias entonces. Voy a ver si poniéndome en contacto con atención al cliente...

gracias por tu respuesta

Usuarios habituales

• danix64
  • SpiuK